AL PRINCIPIO ni siquiera tienen que ver todo el video
SI CLARO SE NOTAN LAS CIRUGÍAS, LA QUE ES BELLA ES BELLA CON O SIN CIRUGIAS, que igual todas las tienen y ya se demostró, pero la envidia es muy mala Marifers.
EN NINGÚN MOMENTO DIJO ÉSO, SÓLO CONTEXTUALIZÓ QUE MÉXICO ESTABA PASANDO POR UN GRAN MOMENTO AL GANAR LA PRIMERA MISS UNIVERSO MEXICANA Y EL PREMIO NÓBEL DE OCTAVIO PAZ… QUE TENGAS PRIMARIA TRUNCA PARA NO SABER DISCERNIR INFORMACIÓN ES COSA TUYA…
EN CAMBIO EL PERIODISTA CHILENO DIJO CLARO Y PRECISO, FERSITA REPARTIÓ PLIEGUES Y Q K PARA GANAR ESA POSICIÓN EN MISS UNIVERSO …
CLARO QUE NO BURRA, está diciendo que el rata Salinas quería dar a conocer a México y por eso misteriosamente ganaron esos premios.
QUÉ FUERTE!!!
SINALOA, TIERRA SIN LEY…

https://www.youtube.com/watch?v=gDqgJJ7ASoc
https://www.youtube.com/watch?v=sIFT_RywFBw
https://www.youtube.com/watch?v=icuuTfgxpao
https://www.youtube.com/watch?v=gFpR3kHoR0k
NADA DE HACE AÑOS PNDEJA LA REALIDAD DE HOYYYYYYY
Lástima que la reina del narco no lo logró (Putnanda)
Bueno, esperemos el feteejo de la marihuana y la cocaina yel fentanylee, para que por fin coronen a una buchona chica. No pierdas la fé.
Besitas.
A VER EN CUÁNTAS DÉCADAS O SIGLOS SE LES HACE A LOS BUCHES, VIVEN CON ESE TRAUMA, PERUALOA…

Bueno, esperemos el feteejo de la marihuana y la cocaina yel fentanylee, para que por fin coronen a una buchona chica. No pierdas la fé.
Besitas.
AJA como en el 2010 con FeliNarcal verdad ? bien que saben el caminito

Besitas.

A VER EN CUÁNTAS DÉCADAS O SIGLOS SE LES HACE A LOS BUCHES, VIVEN CON ESE TRAUMA, PERUALOA…
Algun dia caerá la mayor sin necesidad de Bicentenarios ni de TLC compradas por Narcopresidentes , lo bueno que la Jones y papi Rocha los han mandado a la chingada con su propaganda cochina
mientras sigamos dandoles una putiza a las Choliscas en el Nacional yo gozooooooooooooo

cuando tengan virreina Mundial hablamos , FEAS
LO SIENTO CHICA, NO CUENTA COMO TÍTULO… SOLO CORONAS…

![]()
![]()
Eso ya se dijo arriba ridicula lee el tema y no me quites el tiempo.
Byets.

AJA como en el 2010 con FeliNarcal verdad ? bien que saben el caminito
Emily:
Besitas.
Oh siii perla y su corona de burger king.
Ah y su corona multimedia que dio una pagina de pajaras . Ya recordé.
Bueno mami ya puedes irte a descasar chica.
Besas.

![]()
![]()
Pues esas pájaras no mexicanas por cierto, le dieron el título de la más bella a Perla en 2009 y a Priscila la nombran como la más bella MI… Y a la Narcarrete ni la pelaron? Y tanto que pregonan ustedes que es la MU más bella de la historia habida y por haber…

Besas.
Fayuquera:
![]()
![]()
Muy preocupada Ximena por lo que tu y las pajaras esas dicen o no de ella.

Pues esas pájaras no mexicanas por cierto, le dieron el título de la más bella a Perla en 2009 y a Priscila la nombran como la más bella MI… Y a la Narcarrete ni la pelaron? Y tanto que pregonan ustedes que es la MU más bella de la historia habida y por haber…
![]()
Emily:
Besas.
Fayuquera:
![]()
![]()
Preocupada tú chiquis… Que fuiste quien nombró primero a las missologas esas…
Yo solo te amplio la información…

Muy preocupada Ximena por lo que tu y las pajaras esas dicen o no de ella.
Corce2025:
![]()
Emily:
Besas.
Fayuquera:
![]()
![]()