Le costó caro a Minneapolis
Ay ombe…se van a repartir esa plata y en dos meses andan mandando a la calle a otro familiar delincuente para que los vuelvan a compensar
Ay, tú crees??
Siiii. Yo si creo…pero bueno, a quien Dios se lo dio…San Pedro se lo bendiga jeje
Ojalá que le guarden algo a su hija
Entiendo que una vida no tiene precio, pero eso es mucho dinero para una indemnisacion
Mucho y yo se de alguien que se enoajara mucho con esta noticio
Alguien que no puede ver los morenos no en pintura y piensa que no merecen nada
A ver si a si los policías aprenden a controlarse aunque bueno, no es e su bolsillo de donde sale el dinero
A los policias deberian refundirlos en la carcel
Ojalá que si, así será la justicia completa
@Nuevita, ojala y sepan invertirla bien.
Ojalá que si, su hijita ya tenía el futuro asegurado por donaciones de artistas y una beca completamente pagada para su universidad por el boxeador Floyd Mayweather
@Laurita
, demasiado, yo se que la vida de un ser humano no tiene precio, pero…
Y no es presisamente de los asesinos si no de los que pagan impuestos
Ya habian recaudado 13 millones para la hija y Kanye dono 2 millones
Wow, que bien por la nena y oajala si se para la nena
Yo también digo que es mucho plata. Pero me alegro que lo ganaron.
Yo no pienso que por ser negros no merezcan, el tipo era un delincuente, tomó la mala decisión ese dia de salir de su casa a estafar en vez de irse a la iglesia a rezar…y estas cosas pasan cuando un delincuente se le cruza en el camino un policía bestia como el que le tocó
Hay alguien en el por ahi que aunque Floyd haya estado rezando y lo mataron, para ese persona ni asi mereceria nada por ser de color
Yo se que tu no eres racista @LAMADY
Yo mejor me reservo mi comentario.
Esa es la idea de dar tanto dinero, a ver si aprenden a detener sus bajos instintos