27 millones para la familia de George Floyd 😳

Le costó caro a Minneapolis

9 Me gusta

Ay ombe…se van a repartir esa plata y en dos meses andan mandando a la calle a otro familiar delincuente para que los vuelvan a compensar

3 Me gusta

Ay, tú crees?? :scream:

2 Me gusta

Siiii. Yo si creo…pero bueno, a quien Dios se lo dio…San Pedro se lo bendiga jeje

2 Me gusta

Ojalá que le guarden algo a su hija

3 Me gusta

Entiendo que una vida no tiene precio, pero eso es mucho dinero para una indemnisacion

Mucho y yo se de alguien que se enoajara mucho con esta noticio
Alguien que no puede ver los morenos no en pintura y piensa que no merecen nada :roll_eyes:
A ver si a si los policías aprenden a controlarse aunque bueno, no es e su bolsillo de donde sale el dinero :grin:

4 Me gusta

A los policias deberian refundirlos en la carcel

Ojalá que si, así será la justicia completa

3 Me gusta

@Nuevita, ojala y sepan invertirla bien.

4 Me gusta

Ojalá que si, su hijita ya tenía el futuro asegurado por donaciones de artistas y una beca completamente pagada para su universidad por el boxeador Floyd Mayweather
@Laurita

5 Me gusta

:open_mouth:, demasiado, yo se que la vida de un ser humano no tiene precio, pero…

3 Me gusta

Y no es presisamente de los asesinos si no de los que pagan impuestos

3 Me gusta

Ya habian recaudado 13 millones para la hija y Kanye dono 2 millones

Wow, que bien por la nena y oajala si se para la nena

1 me gusta

Yo también digo que es mucho plata. Pero me alegro que lo ganaron.

3 Me gusta

Yo no pienso que por ser negros no merezcan, el tipo era un delincuente, tomó la mala decisión ese dia de salir de su casa a estafar en vez de irse a la iglesia a rezar…y estas cosas pasan cuando un delincuente se le cruza en el camino un policía bestia como el que le tocó

5 Me gusta

Hay alguien en el por ahi que aunque Floyd haya estado rezando y lo mataron, para ese persona ni asi mereceria nada por ser de color
Yo se que tu no eres racista @LAMADY

1 me gusta

Yo mejor me reservo mi comentario.

2 Me gusta

Esa es la idea de dar tanto dinero, a ver si aprenden a detener sus bajos instintos :wink:

3 Me gusta