3 Palabras de 7 letras que empiecen con "GER"

Si no hago nada comadre me pegan nomas por gusto cuando menos pienso me dan las bibliasos me pagan con la biblia :rofl:y tu me cacheteas y me chicotizas

1 me gusta

Y con que te gusta mas que te peguemos??

1 me gusta

Con nada comadre maaaaaa pos esta :rofl:

1 me gusta

Pero si te encanta, alguna tiene que ser tu favorita :joy:

1 me gusta

Con nada me gusta que me golpeen ni con las bolas de Don Cuco :rofl:

1 me gusta

Seguro tu favorita golpeadita es con las bolas de don Cuco :joy:

1 me gusta

Olle comadre hablando de otra cosa sera que Masadal el de la casa de los famosos es el mas guapo del mundo si es asi es cierto que guapo esta huffffdf

1 me gusta

No se nada de el, solo se que fue novio de Alejandra Tijerina la que estuvo en LCDF de Telemundo, si esta muy guapo, pero dicen que es muy machista y que tiene esposa e hijos pero anda de soltero en Mexico

1 me gusta

A poco es casado wuacala machista si ha de ser porque es del medio oriente y dicen que todos son muy machista vive en Mexico o nomas nomas vino para la casa de los famosos?

1 me gusta

Mira según escuche que dijo que el es empresario y vive en Mexico ahora.
Pero tambien escuche decir que es de unas de las familias mas ricas de Arabia y que la familia de su esposa es la que tiene el dinero, que supuestamente anda aca de influencer y hace negocio de exportación de comida sobre todo aguacate para el medio oriente.
Tambien que es un machista y violentador, quien sabe si todo lo que se dice que es verdad y que no.

Comadrita ya son las 9 ya me voy, nos leemos manana

1 me gusta

Y si es tan rico que hace en la casa de los famosos sera que para ganar aun mas fama
eso es lo que busca yo creo

Ok comadre gracias por todo que agusto platicamos buenas noches que descanses

1 me gusta

Aqui algunas de las palabras con GER gracias mis amores por pasar al temita que tengan una linda noche

GERMINA, GERENTE, GERARDO, GERENTE, GERMEN, GERANIO, GERMINA, GERENCIA,GERIUNDO,GERMINADO