! 6 SEIS VI!

El número perfecto del equilibrio y el poder, 666, sin duda, el momento de los grandes cambios, en todo, vida, trabajo, política, sueños e ilusiones.
El próximo lunes 2022 6, lunes 6 del 6. La fecha, quítese de la cabeza la mentira de la iglesia, el 666, abre las puertas a otros universos, LA RENOVACIÓN HA LLEGADO. Recuerde el verano, purifica, transforma, cambia, el poder total del Fuego, renovador.
Al igual que la naturaleza, la hojarasca es destruida, sus cenizas abonan la tierra para la nueva siembra, la semilla del cambio ha sido plantada. Los cambios son inevitables, el lunes 666, propóngase realizar un cambio en su vida. Mire su entorno, verá cambios por doquier.

image

3 Me gusta


,

No te da miedo ese numero Feli ? :grin:

https://www.smilies.4-user.de/include/Girls/biggrin_girl.gif
Nooooo mas bien el numero e teme a mi

A guenoooooooo. :grin:

¿Qué significa la fecha 06/06/2022?

El portal 666, refiere a uno de los más mágicos y esperados, esto debido a que se considera que somos la quinta humanidad y que estamos entrando a la sexta humanidad crítica solar dorada, en donde se sugiere encontrar el equilibrio entre la mente y el espíritu para fortalecernos.

En este sentido, este tiempo sería ideal para conectar nuestras ideas y acciones en este nuevo portal que refiera un nuevo ciclo en donde tenemos la oportunidad de hacer un cambio para entrar en comunión con nuestro ser y al mismo tiempo con los externos y gente que nos rodea.

En éste mes de Junio. Tenemos 3 portales
El 6
El 15
Y el 24

Niceeeeeeeeeeee :wink:

1 me gusta