60 millones para Puerto Rico, anuncia Biden!!!

ÚLTIMA HORA: El presidente Biden acaba de anunciar más de $60 millones para fondos críticos para fortalecer los diques, los muros contra inundaciones y un nuevo sistema de advertencia de inundaciones para ayudar a Puerto Rico a evitar otra tormenta catastrófica.

Hoy se reunirá con familias afectadas por el huracán Fiona. esto es liderazgo

1 me gusta

un nuevo sistema para advertencia de inundasiones ?

Que no mame … los putos huracanes son advertensia de inundasiones :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

A lo que yo entiendo , El presidente esta hablando de fondos en general para construir y proteger a la gente de desastres en general, yo soy Mexicana, pero me siento feliz y agradecida de que haya buenos seres humanos ayudando!!!:smiling_face_with_three_hearts::pray:

1 me gusta

60 millones nadamas la mitad se roban los politicos boricuas corruptos y la otra mitad para arreglar el problema.

1 me gusta

No sabía que eras mexicana!!!

1 me gusta

Hola Gatita @GabyGatita ten mucho cuidado con ese mañoso del @Celtic, ese lo unico que busca es donde ponerla! A mi me engatuzó diciendo que era alto buen mozo jalicience de ojos verdes con dinero y me hizo viajar a California y nada que ver esta mas feo gordo y enano como el Mimoso de la Banda el Redoco y pues ya me habia pagado el boleto de avion y tuve que aflojar… ya ni que, y a la hora que horror! ay no encima de feo la tiene chiquita.

La cosa que para mi desgracia quedé embarazada de ese patán. Y para hacerte la historia corta, el tipo se hace el pendejo a la hora de pagar child support. Lo peor me entere que dejó embarazada a otra tipa de aqui.

Se hace pasar por el nick de auténtico tambien

Saluditos

Cállate lambona, el child support ya me lo descuentan de mi salario, y no te conformaste con uno, tenías que traer dos escuincles, y dile a tus amantes que no me pregunten cuando es el día que te doy el cheque :rage:

Así mismo es

Whatever

Desafortunadamente en todas partes hay ese tipo de gente, tristemente!!!

Solo queria aclarar mi apoyo como mexicana a nuestros hermanos boricuas!!!:smiling_face_with_three_hearts:

Hola Jeva, mucho gusto, y triste historia que espero sea solo una broma!!!

2 Me gusta

Quien es maduro?

Boooooooommmm @Jeva :rofl::rofl:

Jeva yo creo que estas equivocada, a celtic yo le conosco en persona, fuimos a la misma escuela secundaria y es de verdad un hombre muy atractivo, guapisimo para ser correcto!!!

@Jeva @Maripily trágame tierra :rofl::rofl::rofl: no estabas tan equivocada , quieres mejorar la familia

Sorry me equivoque y quise editar y no me dejo el sistema, asi que lo borre y escribi otra vez!!:yum:

1 me gusta

La jeva dice que estoy como mimoso jajajaja y anda escondida,
Cómo estás gaviota?

1 me gusta

Muy bien, tenia muchas ganas de venir pero nunca encuentro el tiempo, me encanta que sigas por aqui, aun extraño los foros de univision!!

1 me gusta

Si, se extrañan esos tiempos

1 me gusta