7 Dioses Mexicas que fueron sustituidos por deidades españolas

@PrincipeGitano @Salomé Your thohghts ?

3 Me gusta

Todas las fiestas catolicas en Mexico , no son otra cosa que celebraciones de las Veintenas del calendario agricola del Anahuac , pero los indios , muchos olvidaron cual es el tranfondo de aceptar su religion y sus santos , sin embargo , aun segimos con nuestras fiestas en cada veientena , con nuedtras formas antiguas , con nuestras cuentas cosmicas y segimos pasando el conocimiebto a nuestros hijos .

3 Me gusta

muy acertada su opinión amigo, todavía existen comunidades que veneran a las antiguas deidades.

1 me gusta

no solo en algunas comunidades en las grandes cuidades icluso en USA Y la Misma España

Nuestras tradicion y cultura se hereda y nuestros hijos son herederos y la continuacion de la tradicion

1 me gusta

oye ! regalame un voto , por fabor …

https://www.miforo.us/t/me-regalan-su-voto-para-mi-rincon-gitano-y-bohemio/777/228

aqui el linck

Ya lo había Hecho antes.

1 me gusta

ay perdo … :grin:

1 me gusta

Suerte con su foro

1 me gusta

Shigao mi Chimis por eso te acote caon :v:

1 me gusta

Y el dios Maripili? Como el nombre de tu cuenta :joy::joy::joy::rofl:

3 Me gusta

Maripili es una deidad de aqui de los foros, por lo regular la gente le tiene miedo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

ay dios mio … sueguen nuevos dioses y mitos … jajajajajaja. …

2 Me gusta

jajajajaja … La luz y la sombra van de la mano … mi estimado … Lucyfiera … saludos compa …

2 Me gusta

mi estimado Xoconoztle … no les era permitido a nuestros abuelos hablar del tema , pero la tradicion continua …

2 Me gusta

Oye Chimis… lo que tiene el Popocatepetl en la punta es humo ? :grin:

@PrincipeGitano