8 años de este smash hit 🎉🎶

7 Me gusta

Cuanto exito

Diamante mas 4 x Platino en USA
Diamante mas Platino en Mexico
3 x Platino en España
Platino en Brasil

6 Me gusta

Y hoy en día hciendo una miseria en queenspofty

1 me gusta

:scream: que rápido pasó el
Tiempo…

Sin duda la Thalís nos dio su último Gran Hit! NMA fue un hit orgánico y moderno!

3 Me gusta

image

Déjanos disfrutar un poquito de su último hit!

3 Me gusta

El ultimo que tendrá si sigue eligiendo pesimo sus singles y haciendo boludeces para promocionar

2 Me gusta

con certificados que pauchola jamas ha tenido

3 Me gusta

Colgadita linda

Entendiste

O no entendiste ?

y los cuelgues de pau2015? :rofl::face_with_hand_over_mouth:

Nacho , Alexis y Fido queriendo copiar la formula y no lo logró

2 Me gusta

Y en Argentina que nunca sabremos… :smiling_face_with_tear: duró muchísimo en Billboard AR

Seguro entre esa y DEN se anotó un diamantico

Una vez Sony dijo que era multi platino en doce países pero nunca especificaron en cuáles

1 me gusta

Sony dijo que No me acuerdo fue Multiplatino en mas de 12 paises :frowning: nunca sabremos cuales jajaja xq tamia no se mueve a ningun lado jajaja

Desde esa noche de ley tmb tiene sus certificaciones en algunos territorios

1 me gusta