Cuanto exito
Diamante mas 4 x Platino en USA
Diamante mas Platino en Mexico
3 x Platino en España
Platino en Brasil
Y hoy en día hciendo una miseria en queenspofty
que rápido pasó el
Tiempo…
Sin duda la Thalís nos dio su último Gran Hit! NMA fue un hit orgánico y moderno!

Déjanos disfrutar un poquito de su último hit!
El ultimo que tendrá si sigue eligiendo pesimo sus singles y haciendo boludeces para promocionar
con certificados que pauchola jamas ha tenido
Colgadita linda
Entendiste
O no entendiste ?
y los cuelgues de pau2015? ![]()
![]()
Nacho , Alexis y Fido queriendo copiar la formula y no lo logró
Y en Argentina que nunca sabremos…
duró muchísimo en Billboard AR
Seguro entre esa y DEN se anotó un diamantico
Una vez Sony dijo que era multi platino en doce países pero nunca especificaron en cuáles
Sony dijo que No me acuerdo fue Multiplatino en mas de 12 paises
nunca sabremos cuales jajaja xq tamia no se mueve a ningun lado jajaja
Desde esa noche de ley tmb tiene sus certificaciones en algunos territorios
