8 bellezas internacionales

8 bellezas internacionales están compitiendo por el titulo de Miss Grand Slam en la conocida pagina Global Beauties
y ellas son:
Denisa Spergerova de Republica Checa


Stephanie Wyatt Miss Earth England

Amandine Pettit Miss France Universe

Jeanette Akua Miss Universe England
image
Angela Yuriar Miss Grand Internacional Mexico
image

Andrea Meza Miss Universe Mexico


Avena Akuaba Miss Grand Internacional USA

Asya Danielle Miss Universe USA

Las nuestras apesar del hate nacional siguen en el ojo internacional, apoyen a su favorita.

4 Me gusta

No veo a ninguna jalisquilla adicta a los encerrones en hoteles :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Esperemos ver a Mariana en la siguiente edicion del certamen virtual.

Obviamente todos los mexicanos a excepción de los chinolos vamos a votar por Andrea Meza :hugs:

1 me gusta

Ya viene la vengadora choliscohuatl :laughing:

1 me gusta

Pero eso no es por voto público mima…

Qué bien que casi siempre incluyen mexicanas en la lista… excepto en 2019 que no incluyeron a la diosa chofiscoatl o como le digan jajajajajajaja

2 Me gusta

A poco te tomas en serio concursitos creados por fansites de internet??? jaja MISS UNIVERSE 2010 >>>>>>>>>>>>>>>>>> MISS GRAND SLAM TAP 20

1 me gusta

Es a lo unico que pueden aspirar a una corona virtual porque se preparan con sus tandas para poder tener dinero jajajajajjajajajajajajajajajajajaj

1 me gusta

Mimaa que todo pinoylandia se ponga a votar por la pegada de la Yuriar, ahí si ganan.

Jajajajaajja.

:joy:

La hija der samy rentando la kka para poder pagar los votos y por fin volver a gnar algo virtual despues de 12 años jajajajajajajajajajaja