🎉 8 Beneficios Del Jengibre 🎉

¿Cuántos de ustedes ya han experimentado lo que el jengibre puede hacer por su salud?

7 Me gusta

3 Me gusta

Saludos Nikita!
Luego veo el video.
Solo he usado el jengibre en un agua de pepino y limón que sirve para desintoxicar.

1 me gusta

Hola amiguita, que buen video, a mi me gusta mucho el ginger siempre tengo un frasco en el refri yo lo compro del que se usa para el sushi, cada rato saco mis pedacitos para comer, como los ninos con los dulces :joy: graicas por el video!

Hola Lili esa agua es riquisima me gusta mucho, la preparas muy seguido?

1 me gusta

Hola!
No Nikita,leí no se debe usar por tiempo prolongado,de hecho solo la uso cuando ya siento me he pasado en la comedera jojojojo cuando ya le heché muchos dulces a la piñata.
Fijate que mi madre usa dulces de jengibre para aliviar las nauseas que le provocan las quimioterapias,una amiga que padeció también cancer me lo recomendó y si ayudan bastante.

1 me gusta

El 'Gibre como le digo yo porque somos maras, tambien ayuda en la autofagia y ayuda a liberar la testosterona libre que se tiene en el ecuerpo, nommmmmmmmmbe es una chulada esta especie.

1 me gusta

Como lo usan ustedes?

1 me gusta

Y como lo usas? En agua como té o lo agregas a tus comidas?
Me interesa saber como ayuda en de la autofagia,lo de la testosterona no :sweat_smile:

Si en te compro la hierba echa te y me la sempo, ayuda a intensificarla autofagia al igual que fermented wheat, las mujeres tambine tiene testosterona a menor proporcion pero esta bien liberarla para tener mejor calidad de vida.

me gusta el ginger…
pronto empieza el frio y sera tiempo de mi tes de ginger…

woo hoo…
gracias por el video…

Laurita yo lo uso en todo, en tea, comidas, agua y cuando tengo tos lo mastico para aliviarme mas rapido.

1 me gusta

Hola Liza, si es buenisimo en tea y ayuda muchisimo en tiempos de frio.

muy bueno el jengibre, quisiera tomarlo, pero todos los tes me hacen daño…
est e tiene multiples beneficios…

1 me gusta

Hola Salome quizas te pasa a ti como a mi con el te de tila me mata :ghost:

1 me gusta

a mi me viene mi periodo…con todos los tes que he probado…

me gusta el jengibre

1 me gusta

Y no sabes porque pasa eso?

buen dia Merican, es muy bueno el jengibre !

:stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: