***# A Alejandra Guzmán ya le gustó TV Azteca y la recompensan al reunirla con su papá***

# A Alejandra Guzmán ya le gustó TV Azteca y la recompensan al reunirla con su papá

JOSÉ RIVERO 6 MARZO, 2021

## Alejandra Guzmán ya se convirtió en la estrella favorita de TV Azteca para aparecer en todos sus programas.

Durante años la vimos en los programas de Televisa, pero este 2021 TV Azteca convirtió a Alejandra Guzmán en la estrella a la que llama para todos sus programas de televisión.

Desde 2019 la invitaron para ser la gran figura en ‘La Academia’, pero comenzaron el 2021 ‘La reina de corazones’ como la artista principal del especial de fin de año.

La señal del Ajusco comenzó el año con el rostro de Alejandra Guzmán a cuadro, por lo que solo fue el principio de lo que ha pasado en los últimos dos meses.

En ‘Venga la alegría’ la recibieron primero con una entrevista exclusiva donde Sergio Sepúlveda la llenó de halagos, y luego le dieron la bienvenida a la televisora como una estrella bajada del cielo.

Con alfombra roja, su imagen en las pantallas de los pasillos y mucho tiempo del matutino dedicado a la rockera, Alejandra se convirtió en la protagonista de un homenaje en vida realizado por el matutino.

De hecho, ese 5 de febrero, Alejandra Guzmán decidió hacer su estreno mundial en ‘Venga la alegría’, al cantar su nuevo sencillo ‘Lado oscuro’.

Pero la mayor sorpresa para Alejandra Guzmán ocurrió esta semana, en el recién estrenado programa ‘Mimí Contigo’, donde no pudo ocultar su cara de sorpresa cuando vio llegar a su padre, Enrique Guzmán.

Como pocas veces había ocurrido en televisión, padre e hija estuvieron sentados en un foro para hablar de su gran relación y complicidad artística.
:
Se trató de una sorpresa con la que TV Azteca, quizá, recompensó a Alejandra Guzmán por dedicarles tanto tiempo a sus programas en vivo.

Un momento histórico que seguramente no se repetirá en mucho tiempo

3 Me gusta

Me encanta la Alex!
Es media ya saben como es , pero es buena gente

2 Me gusta

Padre e hija :smiling_face_with_three_hearts: :hugs:

2 Me gusta