A alguien mas les pasa que

Cuando dan likes (me gusta) a veces les sale un mensaje que dice “error 409” o cuando untenta volver para atras no quiere salir el tema sale algo asi…

13 Me gusta

Si Manta cada rato me pasa, ambas cosas y tambien lo de your IP no se que como que lo estoy usando muy rapido o algo asi no me acuerdo pero no me gusta que me regane el sistema por ser la rapida del oeste :joy:

3 Me gusta

Yo casi no doy likes, so no :grin:

2 Me gusta

A mi me ha salido eso varias veces y lo que haga que me salgo completamente y vuelvo a entrar …

2 Me gusta

A mi ha salido que mi IP lo tiene otra persona y que verifique con mi proveedor …

3 Me gusta

Creo me salió un par de veces no más

1 me gusta

de vez en cuando … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Constantemente me pasa eso también se queda mucho tiempo cargando entre una acción y otra y no es mi Internet solo me pasa aquí

1 me gusta

Sabes ahora que dices esto tambien me a salido, como abro varias ventanas aqui mismo para responder mas rapido un temas tras otro yo creo que por eso sale, bueno espero que sea eso y no nos esten hackeando el IP :persevere:
Feliz viernes American!

1 me gusta

A mi tambien me pasa eso. Que dice que recibio muchas acciones muy rapidas del IP y luego dice “slow down” :roll_eyes: :joy:

Ah otra cosa que me pasa es que le pico para ver mis notificaciones y se desaparecen, no se cargan. Tengo que cerrarlas y luego ya salen.

1 me gusta

Ya vi no me diste like en mi tema :unamused: :joy: empiez a dar para que nos cuentes si te pasa.

A veces funciona solo apretarle al “volver a intentar” otras si yo tambien me tengo que salir por que si no sale algo que me dice que el sistema recibio muchas acciones muy rapidas de mi ip

:open_mouth: eso no me a salido a mi

Entonces es problema del sistema sera que le avisamos al administrador?

1 me gusta

Lo de los likes o lo que te vas para el mensaje anterior y no quiere salir el tema?

1 me gusta

:thinking: ese de vez en cuando sera que es muy seguido?

Sip. Yo me desespero por que hace eso y le aprieto a otra cosa y luego me dice que vaya mas despacio por que recibio muchas acciones de mi parte

:joy: te acuerdas que te conte que cuando recien me registre me mandaron un link que para reestablecer mi password y yo no la habia pedido :thinking:
Que tal si hackearon :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Los dos el de los like si mal no recuerdo una vez y el otro como en dos ocaciones

1 me gusta


Siiiiiiii la primera vez pense era mi cumpu

1 me gusta