A callar hocicos mi reina.. 💅💅

antes o despues siempre fue segundaaaaaa

2 Me gusta

1era finalista en un Grand Slam no en un templete de 5ta.. hay niveles, queridita..

Sin arder j0to..

QUÉ FUERTE CHICA!!!

POR ESO DEJA DE SALIR CON POBRES…

jajajajajajajajaa como a la Chofa que le gano otra mas fea que ella.

1 me gusta

Pues si ellos quieren ver cómo toda una triunfadora a Karla, mira por mi está bien, equis la verdad. No clasificó en MU y no ganó ese otro concurso, pero igual se le reconoce su 1st RU o lo que sea que haya ganado.

E igual, si quieren ver cómo una “segundona” a Perlaza, pues ñ equis, que se puede esperar de los jaliscos del foro?? Un 1st RU que supo a corona y les duele a los charritos.

:helicopter::helicopter::helicopter::helicopter::helicopter::helicopter::helicopter::helicopter:

es la realidad tripona , siempre fue segundaa para que se engañan pasaran siglos y seguiran llorando por la ya merito

1 me gusta

No, reconocemos sus logros cosa que ustedes se niegan a hacer pero ese es su problema.

Recuérdame en que lugar quedó Karla Carrillo en MU por favor.

Y esta paperudaa??

1 me gusta

Ardieron con la corona de carton mi alegria de perlita hemorroides jajajaa.

1 me gusta

Y mejor ni hablemos de las penurias que pasa nuestra perlita del.pacifico version caguama al estar sentada 5 minutos chica.

Para todo lo demas usa Nikzon.

1 me gusta

Ah bueno te me cuidas jajajsjsjsjsjh..

Ok, Tu tambien chiquis.

1 me gusta

Ba bais..

No te habias despedido ya perra?

Uscaleeee.

O saco mi piedra invisible.

CIIIAAAOOOOOOO…

1 me gusta

Nuestra maxima rransformer.

Bueno la otra beltranss esta que le pisa los talones a la coronitas mi alegría, “aprendemos y jugamos”.

1 me gusta

Aios aios.. Transformer que transformers..

1 me gusta

Jajajaja jajajaja jajajaja andan empoderadas las jaliscas no?

:helicopter::helicopter::helicopter::helicopter::helicopter::helicopter::helicopter::helicopter: