A dónde se les va la mirada?

Claro que las editan pero no las estaturas pndeja… Los videos no mienten, chiquita…


Humillada nuevamente quedaste… Bais

Ponen a la Guereja Libita a un metro en frente de las otras para parecer de la misma estatura! :sob::clown_face:

Aprendan de Perspectiva forzada y después hablan!
IMG_6559
IMG_6558

1 me gusta

DESDE EL PRINCIPIO LO NOTÉ, ME PARECÍA DESCABELLADO PERO VEO QUE NO ESTABA MAL…

1 me gusta

Y Valeria un metro atras se llama perspectiva estupida.

Jajajajajjaja.

:clown_face:

1 me gusta

Jajajajaja.

Da lo mismo para una reina de belleza medir 1.65 ni en la fabrica de chocolates la hace oompa libita. mima.

Con quién hablas locota? Tengo a unas en IG NO RA DAS…

El cuerpo de Valeria está hasta la pared negra y tiene la pierna izquierda hacia adelante. Mientras la Guereja está más enfrente y cercas del banco! Así da la ilusión de estar casi de la misma estatura!
Todo se nota mas en el video pero como es bien inventada la Cor​:poop: pone pretextos y puras excusas! :clown_face:

2 Me gusta

HAHHAA! La bipolar! Que si me tiene blockeado, que ya no! Pero mira, cuánto poder tengo sobre ella!

1 me gusta

Te noto desesperada, chica… Si hay una diferencia de estaturas en Valeria y Libita no ha de pasar de dos cm jajajajajjsjs… Pobrecitas

No chiquis yo al menos si se que la oompa lumpa mide 1.65.

Tu eres la deseperada por mostrar que mide 1.74 al igual que valeria.

:clown_face:

Y se que todavía me lees! :rofl::nail_care:t4:

Pero según tú todas se aumentan estatura, chica… Ya aceptaste que Jimena en realidad mide 1.70… Que tampoco es la gran estatura… Y Valeria no mide 1.74 ni de chiste, ridícula… Es bajita igual que la de Chihuahua pero al ser bellas eso pasa a segundo término…

Ximena no esta concursando.

Eso les pasa a las tempemteras que andan en vuanto templete pueden y les ponen su estatura real y quieren llegar al nacional con estatura de 1.80.

Jajajjajana

Su historia las delata.

CLARO QUE TE LEE, MUY OBVIA LA MUJER…

Libita entonces se aumentó 3cm… Jimena se aumentó 4 jjajajajajajsjs…
Quedaste…

También tengo en IG NO RA DA a tu peluca la “Erikita”… No sé qué pretendas con esa peluca tan pndja pero cualquier cosa que me quieras decir hazlo con esta peluca llamada wondersss… Entendiste reinalda?

Claro, todo el poder que tengo sobre ella! :face_holding_back_tears::nail_care:t4:

UNA VEZ MÁS QUEDASTE :clown_face::clown_face::clown_face:

LA MIMA @Erikita NADA QUE VER CONMIGO, TÚ A TODO MUNDO VES COMO A TU EX LA MIMA REINALDAS, NO NOS HAS DICHO QUE PASÓ ENTRE USTEDES, ANDA CHICA COMPARTE, ÁBRETE… PERO DEL CORAZÓN (EMOCIONAL Y FIGURADAMENTE) NO DE LA COLACIÓN COMO CON RAUDEL… SUÉLTATE CHULA, TRAES ALGO EMOCIONAL BIEN ATORADO…

Hablas desde el ardor queridita.

Nunca vas a encontrar en la biografia de Ximena que mida segun tú 1.70.

Yo he traido varias capturas donde la estaura de libia en certamenes es de 1.64, 1.65 maximo.

UNA MISS UNIVERSO.

.
.
.
.

OTRA REINA DE FERIA

Pero tú lo aseguraste, mamita… O ya se te olvidó?
:clown_face: