! A esto yo le llamo PROGRESO!

1 me gusta

Son verdaderas obras de arte …

La geometria sagrada que encuentras , las cuentas universales , solares , lunares ,saturno , jupiter , venuz … su orientacion y alineaciones …

Los Arquitectos ven en universo tridimensional …

Simon wey lo bueno es que esos lugares ahora son para el provecho y no para la adoctrinacion.

Saludos Chimis, va a haber un temascal e tecate wey con abuelos y todo :wink:

1 me gusta

Me preguntan porque te gustan las iglesias y no la eres catolico … porque cuentan historias sobre el universo … porque cada arco , cada escalon , cada pilar , cada detalle habla del universo …

Orale ! voy a la montaña hoy por la noche a trabajar un rato y el sabdo tambien , bajo de la montaña el domingo temprano. … :wink::blush:

Worale wey a reonectar con natura… a mi me daban miedo las iglesias de chico, la construccion gotica o no se porque ???

1 me gusta

En su mayoria las 2 torres de las iglesias el dia de su fiesta o santo patrono o en los dias de fiesta , por las noches veras la alineacion de las cruces que tirnen arriba con la luna , marte , jupiter , venuz u otra constelacion , pero casi nadie presta atencion a estos detalles …

Recuerda que la mayoria de las catedrales estan simentadas en antiguos oratorios o centris energeticos , sin umportar la latitud .