![]()
![]()
L͙a͙ a͙b͙u͙r͙l͙a͙ r͙i͙ó, e͙l͙ r͙a͙n͙c͙h͙o͙ e͙n͙t͙e͙n͙d͙i͙ó y͙ a͙l͙g͙u͙i͙e͙n͙ a͙p͙a͙g͙ó l͙a͙ t͙e͙l͙e͙ b͙i͙e͙n͙ e͙n͙o͙j͙a͙d͙o͙. #N͙o͙t͙i͙R͙a͙n͙c͙h͙o͙ #M͙i͙t͙o͙t͙e͙C͙o͙n͙C͙l͙a͙s͙e͙ #G͙r͙a͙m͙m͙y͙V͙i͙b͙e͙s͙ #H͙u͙m͙o͙r͙R͙a͙n͙c͙h͙o͙ ![]()
![]()
![]()
![]()
L͙a͙ a͙b͙u͙r͙l͙a͙ r͙i͙ó, e͙l͙ r͙a͙n͙c͙h͙o͙ e͙n͙t͙e͙n͙d͙i͙ó y͙ a͙l͙g͙u͙i͙e͙n͙ a͙p͙a͙g͙ó l͙a͙ t͙e͙l͙e͙ b͙i͙e͙n͙ e͙n͙o͙j͙a͙d͙o͙. #N͙o͙t͙i͙R͙a͙n͙c͙h͙o͙ #M͙i͙t͙o͙t͙e͙C͙o͙n͙C͙l͙a͙s͙e͙ #G͙r͙a͙m͙m͙y͙V͙i͙b͙e͙s͙ #H͙u͙m͙o͙r͙R͙a͙n͙c͙h͙o͙ ![]()
![]()
Me encanta como da las noticias en la novela de rancho, aplausos para Bad Bunny, hubo varios que apoyaran lo mismo, tambien me gusto lo que dijo Billie Eilish !
Como me gusta “notirancho”

Y si eh…nadie como ella para dar algunas noticias, pero dime Tridy lo mismo pasa por nuestra mente aunque no lo decimos de igual manera, por esa razon nos identificamos con la del noti rancho…ja,ja…
![]()
Mis respetos para el conejo malo…le sale el orgullo y la dignidad por todos los poros..muy seguro de si mismo…escuche otro video de la de noti rancho…que hasta soño con el…ja,ja.. y lo mas seguro que no ha escuchado la cancion ´´titi me pregunto´´ de el…tu ya la escuchaste Tridy ja,ja ? ![]()
A mi tambien Dani @Daniela19 , me gustan algunos videos como da las noti rancho.. este del conejo malo se avento… ![]()
Si ella es buenísima para dar las noticias o explicar las cosas de una forma que todo mundo entiende
a mi me gusta mucho, si claro por que coincidimos en pensamientos como ella es que nos cae bien ![]()
De Bad Bunny reconozco bien 3 canciones, tal vez me a tocado escuchar mas pero no se que son de el, me gusto que aprovecho el momento para enviar el mensaje.
ja,ja…Se le da esa forma de ser a la notiRancho…aparte que se informa super bien antes de dar la noticia…es vivaracha , tiene síndrome de Asperger..no estoy muy familiarizada con el…se que hay 4 clases de autismo. Esta mujer es inteligente y carismatica.
Bad Bunny es un tipazo … que se anoto un touchdown con Tron…lo expulso de este Super Bowl…ja,ja…
![]()
Desian que ice estaba persigiendolo
Si, hicieron un borlotazo…
PERO…
Bien dicen @Adelaide que el que rie al ultimo rie mejor…
Tron comento que no va a ir al Super Bowl…ja,ja…
Como la vez…crees que cambie de opinion y al final si vaya?
Si que dijo que no iba pero quien sabe lo que hará,
lo veremos el domingo ![]()
Quien sabe si se arriesgue a ir, lo han abucheado en algunos juegos… ![]()
Estas son las tres posibles canciones que Bad Bunny cantaría en el Super Bowl LX y que podrían cambiar la historia de este evento para siempre

Estas son las tres posibles canciones que Bad Bunny cantaría en el Super Bowl LX y que podrían cambiar la historia de este evento para siempre
El comisionado de la NFL, Roger Goodell, elogia el discurso de Bad Bunny en los #GRAMMYs:
«Escuchen, Bad Bunny es, y creo que eso quedó demostrado anoche, uno de los grandes artistas del mundo. Esa es una de las razones por las que lo elegimos. Pero la otra razón es que entendió la plataforma en la que se encontraba, y que esta plataforma se utiliza para unir a las personas y para poder reunirlas con su creatividad, con su talento, y para poder aprovechar este momento para hacerlo. Creo que los artistas del pasado lo han hecho, creo que Bad Bunny lo entiende y creo que tendrá una gran actuación».
Si yo pensé que ella había estudias ciencias políticas, pero una vez explico que se comenzó a interesar en la política de fuentes independientes (es lo que yo hago) por que ahi si dicen la verdad de lo que esta pasando sin favorecer a ningún partido, pero tiene mucha gracias para explicarlo con un lenguaje sencillo y cómico ![]()
Yo sabia que el hijo tenia autismo en el espectro de Asperger, que son muy inteligentes pero son poco sociales, distraídos y distantes, no muestran emociones, son muy sensibles a los sonidos.