! ¿𝓒𝓀Á𝓛𝓔𝓒 π“’π“žπ“ 𝓛𝓐𝓒 π“œπ“”π“™π“žπ“‘π“”π“’ π“Ÿπ“”π“›Γπ“’π“€π“›π“π“’ π““π“˜π“’π“£Γ“π“Ÿπ“˜π“’π“π“’ 𝓓𝓔 π“£π“žπ““π“žπ“’ π“›π“žπ“’ π“£π“˜π“”π“œπ“Ÿπ“žπ“’?

La distopΓ­a o la imaginaciΓ³n de un lugar desastroso, deshumanizado, opresivo, es algo que parece casi natural en esta Γ©poca.

4 Me gusta

No e mirado alguna de esas porque no me gusta ese tipo de peliculas sowy :face_with_monocle:

2 Me gusta

:rage: Ni " A clockwork orange " ?

Aunque usted no lo crea no veo mucho cine me aburre y esa clase de peliculas me altera mi paz interna, me gusta la comedia y lo que me haga reir me gusta las de niΓ±os jajajaja algo infantil o series Asiaticas de amor :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Esa pelicula esta buena, bueno si no te gusta esa tematica no te va a gustar, pero esta interesante.

1 me gusta

Hmmm, ‘ésta! Y todas sus continuaciones… fantΓ‘stica! ΒΏVendrΓ‘n los simios :gorilla: a reemplazarnos?

:relieved:

3 Me gusta

Hacie es Sis toda la saga esta buena, ya la ultima no me gusto tanto pero las primeras 3, uffffffffff

3 Me gusta

No la he visto, que tal esta ?

3 Me gusta

Muy buena, especial para esta Γ©poca??
TambiΓ©n la querrΓ­a ver de nuevo.

3 Me gusta

Gracias @Emilia , si por eso dije de espacial para esta Γ©poca por lo del virus :grimacing:

3 Me gusta

Algunas de mis favoritas.

Mad Max, Terminator, Idiocracy, Snowpiercer, Equilibrium, Escape from new york, District 9, Dredd, Total recall, Children of Men, Elysium, The hunger games, The road, The book of Eli.

1 me gusta

Children of Men esta buena.

Hola Virtud buen dia, si veo esas series me encantan y mas las que usan vestidos de la era de los emperadores como Yanxi Palace me super encanta :stuck_out_tongue:

1 me gusta

PE LI CU LON ALIENS

Buena movie.