A Juanita…🌷

Aaawwww gracias juanita chula :smiling_face_with_three_hearts:
Cosas de la vida…mi papi me decía de cariño prietusquera :laughing: quesque porque era la única de piel morena en la familia y conforme fui creciendo…sorpresa :joy: mi papi y mi hermana mayor se aprietaron y mi hermano y yo nos blanqueamos :laughing:

3 Me gusta

Buenas le de Dios! Por aquí ando, de vez en cuando, afortunadamente he estado bastante ocupada últimamente.
Saludos corazona :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Aaawwww que bonita cachetoncita :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Ojalá algún día nos cuentes tu historia juanita chula! Se que eres una mujer muuuy pero muuuy fuerte!

3 Me gusta

Desde chiquita ella ya se sentía y era toda una diva

1 me gusta

Ya me iba a hechar una dormidita :smiling_face::smiling_face: cuando ví tu lindo tema, felicidades a todas las niñas que se han convertido hoy en grandes mujeres !

4 Me gusta

AHORA TIENES MÁS TRABAJO? POS QUE MALA ONDA QUE YA NO TENGAS TIEMPO PAL CHISME :confused:

3 Me gusta

Y NUNCA SE ME QUITO :smiling_face_with_tear: :joy:

3 Me gusta

Ya se! Pero desde que empezó el Cheeto man como presidente y empezó a despedir empleados a diestra y siniestra estaba con el Jesús en la boca, pero parece que ya me salvé! :grimacing::pray:t2:

4 Me gusta

no has cambiado nada, desde niÑa muy bonita

1 me gusta

TRABAJAS PARA EL GOBIERNO?

3 Me gusta

Recuerdo otra :thinking: Ahhhh Alzheimer :joy:

2 Me gusta

ESTA?

6 Me gusta

Eso iba a comentar pero me aguanté :rofl: pero los ojos se notan claros, por algo los tienes así :grin:

2 Me gusta

Creo que ya estoy cerca de contar mi historia, entre más vieja, menos me importa lo que puedan decir :wink: a veces es bueno conocer la historia de las personas para entenderlas :smiling_face:

4 Me gusta

¡Ah Que bonito! :smiling_face_with_three_hearts: Deberías poner tu foto para que nos ayudes a adornar el tema :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

¡Gracias @Gatita_MiMada! ¡Feliz día!! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

¡Esta mera es la que recuerdo! Que linda foto :heart_eyes:

1 me gusta

1 me gusta

Algo así corazona​:wink::shushing_face: juanita alguna vez te comentó algo al respecto en privado, no? O yo le dije que te dijera algo por privado que tenía relación con mi chamba, algo así recuerdo.

2 Me gusta