Aaawwww gracias juanita chula
Cosas de la vida…mi papi me decía de cariño prietusquera quesque porque era la única de piel morena en la familia y conforme fui creciendo…sorpresa
mi papi y mi hermana mayor se aprietaron y mi hermano y yo nos blanqueamos
Buenas le de Dios! Por aquí ando, de vez en cuando, afortunadamente he estado bastante ocupada últimamente.
Saludos corazona
Aaawwww que bonita cachetoncita
Ojalá algún día nos cuentes tu historia juanita chula! Se que eres una mujer muuuy pero muuuy fuerte!
Desde chiquita ella ya se sentía y era toda una diva
Ya me iba a hechar una dormidita 
cuando ví tu lindo tema, felicidades a todas las niñas que se han convertido hoy en grandes mujeres !
AHORA TIENES MÁS TRABAJO? POS QUE MALA ONDA QUE YA NO TENGAS TIEMPO PAL CHISME
Y NUNCA SE ME QUITO
Ya se! Pero desde que empezó el Cheeto man como presidente y empezó a despedir empleados a diestra y siniestra estaba con el Jesús en la boca, pero parece que ya me salvé!
no has cambiado nada, desde niÑa muy bonita
TRABAJAS PARA EL GOBIERNO?
Recuerdo otra Ahhhh Alzheimer
Eso iba a comentar pero me aguanté pero los ojos se notan claros, por algo los tienes así
Creo que ya estoy cerca de contar mi historia, entre más vieja, menos me importa lo que puedan decir a veces es bueno conocer la historia de las personas para entenderlas
¡Ah Que bonito! Deberías poner tu foto para que nos ayudes a adornar el tema
¡Gracias @Gatita_MiMada! ¡Feliz día!!
¡Esta mera es la que recuerdo! Que linda foto
Algo así corazona:wink: juanita alguna vez te comentó algo al respecto en privado, no? O yo le dije que te dijera algo por privado que tenía relación con mi chamba, algo así recuerdo.