A message from AVAST/AVG

Hello,

Thank you for contacting AVG and reporting a false positive URL detection. I’m happy to help.

The reported URL was checked by AVG virus specialists and based on the findings the detection was removed. The website is now marked as clean in the AVG virus database. This change may take up to 24 hours to take full effect. Please accept my apology for the inconvenience caused.

If the detection persists after 24 hours, please update the AVG virus database and reply to this email with attached files:

  1. A screenshot of the AVG detection dialog with See details .
  2. A screenshot of the AVG virus database (open AVG Antivirus and go to Menu > About ).

For instructions on taking a screenshot, refer to this article: Creating a screenshot.

I hope you have a nice day, and stay safe online.

Miroslav

Miroslav Hečko

AVG Customer Care Team
User-added image
AVG Support Center

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Traducción


Hola,

Gracias por ponerse en contacto con AVG y notificar la detección de un URL falso positivo. Estoy feliz de poder ayudar.

La URL informada fue verificada por especialistas en virus de AVG y, según los hallazgos, se eliminó la detección. El sitio web ahora está marcado como limpio en la base de datos de virus de AVG. Este cambio puede tardar hasta 24 horas en surtir efecto. Acepte mis disculpas por las molestias ocasionadas.

Si la detección persiste después de 24 horas, actualice la base de datos de virus de AVG y responda este correo electrónico con archivos adjuntos:

Una captura de pantalla del cuadro de diálogo de detección de AVG con Ver detalles.
Una captura de pantalla de la base de datos de virus de AVG (abra AVG Antivirus y vaya a Menú> Acerca de).
Para obtener instrucciones sobre cómo tomar una captura de pantalla, consulte este artículo: Creación de una captura de pantalla.

Espero que tengas un buen día y te mantengas seguro en línea.

Miroslav

Miroslav Hečko

Equipo de atención al cliente de AVG
Imagen agregada por el usuario
Centro de soporte de AVG

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ERRAR ES HUMANO, PERDOANR ES DIVINO!!

SI NO HACE MAS QUE BRINDARNOS UN ESPACIO CON TANTA AMABILIDAD COMO GENEROSIDAD DE ANTEAMNO PERDONADO.GRACIAS, SI USTED HA PERDONADO A NOSOTROS NUESTROS DETALLES, POR QUÉ USTED NO HA DE RECIBIR LA MISMA MONED@ A CAMBIO???

GRACIAS POR SI GENTILEZA!!

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Estimados usuarios y clientes de Avast - AVG @Potrillo @Daniela19 @Liza @Rafda @Bett y otros.

@Webmaster, se comunicó con el soporte técnico de Avast-AVG para que removieran este falso positivo.

Espero que puedan navegar nuestro foro con tranquilidad y toda la confianza.

Atentamente,

MiForo

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:thinking: que bien super… pero haver yo no entiendo.

Entonces los falsos positivos fueron causados por alguien que usaba esa cosa que esconde IP?
Y si asi es, ya se supo quien es?
Y si ya se descubrio quien es que va a pasar con ellos?

No es que sea chismosa :eyes: pero me interesa saber que mi info esta a salvo y que no fue que nos quisieron hackear o algun virus se nos pego.

Ah y tambien si seguira de ahora en adelante privado el foro?

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Gracias MiForo

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Gracias por tu pregunta @Primavera

No hubo ningun hackeo, pero lo que sucede que un grupo de usuarios utiliza VPN (Virtual Private Network) para poder ocultar su locación real. Algunos de estos servicios de VPN son de compañias bien establecidas y de prestigio, sin embargo otras no lo son y lo que hacen es ofrecer servicio o bien gratuito o a bajo costo, pero como popularmente se conoce, “lo barato sale caro” en estos casos usuarios podrian haber utilizado VPN con IP infectado o de muy mala reputacion. Esto hace que los sitios de ciberseguridad cuando hacen un scan de nuestro website encuentren un IP de un usuario, esté infectado, eso no significa que el sitio miforo.us lo esté.

Con respecto al usuario sospechoso ya fue expulsado, no es la primera vez que ha intentado sabotear este y otros sitios de foros.

Otro posible escenario es que administradores o dueños de otros foros hayan reportado falsamente a miforo.us como un sitio inseguro, para crear mala reputacion a nuestro sitio, el @Webmaster esta en comunicacion con AVG para investigar si esto vino por intento de sabotaje o un falso reporte.

Por estas y otras razones miforo.us se mantendrá en modo privado y revisaremos el IP a cada nuevo usuario que desee registrarse por un corto tiempo o de forma indefinida. No necesitamos miles de usuarios más, Cantidad no es igual a calidad, y tampoco queremos que otros foros esten copiando nuestros formatos.

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Gracias Miforo por responder mi duda.

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Quiero aclarar que los usuarios pueden tener otras cuentas alternativas si asi lo desean asi tambien pueden invitar a sus amistades registrarse. Solo que pasarán a revisión de IP o VPN.

Gracias.

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Muchas gracias.
Que pasen ustedes
Buenas tarde…

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Muchas gracias por responder.
Le he quitado la excepcion a la website del foro y funciona perfectamente. Asi me siento mas tranquila navegando aqui!.
No entendi mucho la explicacion que le diste a Daniela… pero igualmente, gracias!

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Muchas gracias @Administrador !
O sea que ahora se puede sacar la excepción, verdad??
Eso lo veré luego.
:+1:

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Hola @Liza y @Daniela19, como habrán leido nuestro foro tiene el visto bueno por AVG y como prueba hay 2 usuarios de antivirus que no hicieron la excepcion y ya estan entrando normalmente.

Quite la excepción pero ahora vuelvo a tener el problema inicial.
:eyes:

Seguiste los pasos indicados por soporte tecnico de AVG?

Si el problema persiste, en el mensaje inicial hay un enlace para enviarles un email y ellos puedan ayudarte a solucionar el problema.

@Liza y otros usuarios que utilicen Avast.

Enviamos un nuevo ticket a Avast, por favor utilicen la excepcion por otras 24 horas hasta que sea resuelto.

Muchas gracias y buenas noches.

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Si en el mensaje decía que podía llevar 24 horas solucionarlo, voy a esperar entonces.
Muchas gracias y buenas noches.

Me quedé sin entender qué es eso de “excepción” igual no tengo problemas. Si lo tengo o no, igual
Eso sí entré para agradecer el esfuerzo de mantener el foro. Gracias!
FELIZ AÑO NUEVO!

Entendido. Por el momento solo participaré Yo.
Gracias.

Paz a su energía: @Administrador,@Foro_Support, ¿Por qué no puedo escribir en el foro Libre?.
Gracias por su atención.