A Paula Shugart se le olvidó el cumple de la mejor MU

Bueno, la mejor MU y favorita de Paula según las chiquis… en el IG de MU la felicitaron un día después, a mi se me hace que la @emily y allegadas presionaron a la pobre Paula, inundando de mensajes su buzón para que la felicitara…
:sweat_smile:

ximmu

1 me gusta

Mueraaaa jajajaja. Humilladas que humilladas las arrastradas esas , corona comprada siempre ignoradas :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

bruja-perra-que-demonio-bruja-del-demonio

Esa cuenta ni la maneja Paulita, Corcenia :roll_eyes: la maneja una chica que siempre salia en las historias con Andy Meza.

2 Me gusta

Ya se viera La señora Paula teniendo las cuentas de IG! :rofl::rofl:

Lo bueno es que nunca se le olvida el cumple de la Miss Universe Sinaloense, oh shoot… no tienen!

:clown_face::rofl:

1 me gusta

Tampoco Lupita maneja las cuentas de MXU y sin embargo ella da la orden jajajajajajaja…

La chica negra que también acompañaba a Jimena en sus eventos? jajajajajaja ah oc…

Por cierto, en la cuenta personal de Paula Shugart tampoco hubo felicitación el mero día de su cumple… ahí qué excusa vas a poner acuaritus?
:rofl: :woozy_face:

Así como cuando Lupita subió mensaje a Andrea ya preparado para que se pegara?

Mejor que no maneje nada esa señora :rofl::clown_face:

:rofl::clown_face:

BIEN A LA ORDEN :clown_face::rofl:

Se repite la historia chiquis… a MUO se le olvidó el cumple de la Navarrete igual que el año pasado jajajajajajajaja… la mujer cumplió años ayer y apenas hace unas horas se dignaron en felicitarla… hasta desactivaron los comentarios porque las charras liosas empezaron a reclamarles… :sweat_smile: