NOTA de la PRENSA HUNGARA (No es mía)
Capacidad mas de 30,000 (para CONCIERTOS)
Es que Jlo es muy rentable en cine y música
Le va bien en las dos ramas, y eso que no se dedica al 100% a la una ni a la otra.
Altos precios quedé:
Me micciono con la gente que no sabe inglés y solo traducen en Google el título del artículo
@AStateOfTrance @Looker067 @Camdac vengan a mearse en esta forista ignorante
Hostias … pero que OBSESION la tuya … hasta buscaste el Link del articulo.
pero necesitas anteojos peruana, ,también dice esto ( Tickets hasta por $1,496 EUROS):
Jajaja ay no la chilindrina contadora pública de chola lo solita humilla a su diva me micciono
Desesperada por inflar esos estadios pequeños me micciono @beyondBeautiful
pero necesitas anteojos peruana, ,también dice esto ( Tickets hasta por $1,496 EUROS):
MADEIQ:
Altos precios quedé:
Me micciono con la gente que no sabe inglés y solo traducen en Google el título del artículo
Alto precio te parece 600 euros??? Debes ser una total muerta de hambre me micciono
La Prensa HUNGARA dice ‘ALTOS PRECIOS’, … Yo no lo digo … o NO sabes leer INGLES peruana?
*
*
beyondBeautiful:
MADEIQ:
Altos precios quedé:
Alto precio te parece 600 euros??? Debes ser una total muerta de hambre me micciono
Vamos entonces la peruana @MADEIQ también parece contadora Pública de J.LO … hasta se fue a buscar el Link del clip que puse y a buscar datos, …ja ja ja ja
Los precios mas altos andan hasta por $1,496 EUROS:
Jajaja ay no la chilindrina contadora pública de chola lo solita humilla a su diva me micciono
MADEIQ:
Altos precios quedé:
Vamos entonces la peruana @MADEIQ también parece contadora Pública de J.LO … hasta se fue a buscar el Link del clip que puse y a buscar datos, …ja ja ja ja
Los precios mas altos andan hasta por $1,496 EUROS:
AStateOfTrance:
MADEIQ:
Altos precios quedé:
Ese precio es del M&G bruta! Urge duolingo para ti cariño
Y ese recinto es de 20k deja de mentir, andas desesperada
La Prensa HUNGARA dice ‘ALTOS PRECIOS’, … Yo no lo digo … o NO sabes leer INGLES peruana?
*
*MADEIQ:
beyondBeautiful:
MADEIQ:
Altos precios quedé:
Ahí mismo te restriegan e la casa los precios baratos, caros para muertas de hambre como tú, la patrona Shagod humillando a su sirvienta:
Vaya peruana COMPARA cuando la delincuente Chaquira lleve su gira a países de ASIA y EUROPA.
A nadie le importan sus conciertos para MOJADOS de USA.
Altos precios quedé:
Vamos hablando de PRECIOS… veamos, … el PROMEDIO de esas fechas de la india Chaquira en el Quinto Mundo es de $82 y …$114 por ticket
No sabes matematicas BURRA!
MADEIQ:
Altos precios quedé:
Vamos hablando de PRECIOS… veamos, … el PROMEDIO de esas fechas de la india Chaquira en el Quinto Mundo es de $82 y …$114 por ticket
No sabes matematicas BURRA!
Con recintos casi 5 veces más grandes según tu fuente, solita te humillas