A que artistas han visto en persona?

Me quedé pensando ahora, yo a Angélica María, Enrique Guzmán, César Costa, Palito Ortega y Roció Durcal en conciertos
Y me los encontré en lugares a Johnny Laboriel, bien coqueto conmigo en el Best Western acá en Morelia en el bar, a Humberto Zurita en Peri Norte en Cdmx en una Zapatería no lo saludé porque lo noté sangrón, a varios futbolistas famosos, no recuerdo nombres, ahh a Enrique Borja en un Sambonr’s en Cdmx, le hablé le dije me gustaba como jugaba, muy atento.

5 Me gusta

Hola Bett. que te digo eh conocidos a muchos en conciertos en Persona a Veronica Castro y me encanto a Chayanne y fue de lo mejor…

1 me gusta

Oigan
Y se vale mencionar
A amigas que se sienten
Jenny riverA ya borrachas
En el karaoke.
O mis compas que le hechan sentimiento.ya bien pe dos.o borrachos y creen que cantan
Cómo Vicente Fernández
O José José.
Jajajaja
Digo todos tenemos nuestro
Corazoncito.
Saludos a evrivary… jojojo

Hola Embb, Brave, ay si es padre cantar en el karaoke, si se siente uno artista jeje
A Tomás Boy lo conocí aquí en Morelia, se me hacía tan guapo, acaba de morir, me duele, entrenador de futbol
Yo he cantado con karaoke y hasta con mariachi jeje

1 me gusta

Y que tal.
Te avientan flores.
O el florero

Jajajaja
Saludos bett

En concierto a Alejandro Sanz, Eros Rammazotti, Luis Miguel, Tina Turner.
En persona a un artista americano pero no recuerdo su nombre.
Voy a darle un search y regreso.

1 me gusta

se llama Patrick Stewart. Lo vi en un barco que le da la vuelta a la isla de Manhattan.

1 me gusta

aaah y tambien vi a Huicho Dominguez en la embajada de USA en la ciudad de mexico…

1 me gusta

A la de Desperate Housewives,Teri Hatcher,(que se porto muy atenta )fue cuando fuí de voluntaria para armar una carroza para el Rose Parade y tmb ahií andaban Al Roker,muy amable y el que hacía de su esposo de Teri en a serie,que no se como se llama.

A Jay Leno en un show de carros antiguos.
Y cuando estaba en Univision a Sofía Vergara que de simpatica no tenia nada,fue en una tienda de muebles famosa acá en Eley.

Cuando vivia en mi pueblito de atardeceres arrebolados a los 13 años ya trabajaba “part time” despúes de la escuela en una tienda de una tía y ahorraba todo y así nos ibamos con mis hermanas y primas a los bailes, ahí conocí a Buki y su grupo,los de Bronco y varios más,todos se bajan para que te tomaran la foto del recuerdo.
La primera vez el Buki muy amable,pero despúes two years later ya se creía mucho y se escondía ,igual que los otros que tocan en el grupo.

En concierto vi a Roberto Carlos mi amor, Ana Gabriel ,Vicente y Alejandro,Rocío Banquells,mi Juanga que ya nada más nos platicaba las canciones,pero le echaba muchas ganas al bailongo…y otros que no me acuerdo ahorita…

Y si cuenta,cuado era una niña (uffff ya llovió) conocí a Capulina.

1 me gusta

En persona a un monton
Al papa de Angelia Vale en un bar en el aeropuerto de Mexico, era medio mamon, tambien en ese mismo aeropuerto una reportera de Univision en no recuerdo el nombre tu avion se le hiba y estabamos en linea pagando ella compro unos medicamentos que el hijo hiba enfermo la deje que pasara primero, muy amable, en ese mismo aeropuerto a Olivia Colins le ayudamos a jalar su maleta, todas en tiempos diferente

Hola Bett
Laura Leon, Wicho Domingues, Lorena Herrera, el mu~eco novio de Lorena, un productor y actor de novelas que no recuerdo su nombre estabamos hospedados en el mismo hotel.

El primer esposo de Vanessa Guzman en el aeropuerto de Acapulco.
Saul Izaso jugando golf
La ex e hija de Jose jose volamos en mismo vuelo estaban a un lado vecinos de aciento no toco esperar como una ahora a que nos atendiera imigracion muy amables las dos

Emanuel y su esposa estaban en otro vuelo ellos hiban delante, a la esposa se le callo el libro de oraciones y callo en mis pies se los pase, Emanuel se fue todo el camino besando y acariando las manos de su esposa

He conocido a deportitas americanos pero no se como se llaman solo se que todo el club de golf estaba muy emocionados.

Varios yuotubers americanos famosos que viven aqui cada rato los veo

Son de los que ahorita me acuerdo, en concierto a mas pero esos no cuentan

1 me gusta

Se me olvido Marlene Favela somos del msimo lugar si cuenta, no la he vuelto a ver desde que es famosa pero si la conosco :joy:

A Kate del castillo y su hermana cuando estaban chiquitas, estaban filmando una pelicula por alla y andaban arriba de un arbol de mi abuelita, hibamos a salir a buscarle pleito pero no nos dejaron :joy:

1 me gusta

Le hubieras aventado al menos piedras a la Kate,amiga jajaja :rofl:

Andaba como changa amiga :joy: yo estaba mas chiquilla que ella pero era la que le queria ir a partir su mandariana que anda estrujando el arbol de mi abuelita :joy: mi abuelita no nos dejos salir por que dijo que era gente extrana no nos fuera a robar :joy:

1 me gusta

JUAN GABRIEL , VICENTE FERNANDEZ , ROCIO DURCAL , NIURKA , PAQUITA LA DEL BARRIO Y A PANDORA .

Solo a Chayanne

137

A varios, en plano caserito a Juan Gabriel, Alberto era su nombre, muy sencillo y respetuoso.

En conciertos de chiquilla a Timbiriche,Menudo,Los Chamos,Flans .De mas grande a Chayanne,Enrique Iglesia ,Luis Miguel,RickyMartin.
Y en Palenques a Juan Gabriel,Vicente Fernández,Ana Gabriel,Beatriz Adriana y varios mas que ya ni me acuerdo,era cuando habia Expo Ferias en mi ciudad pero desde la Narco violencia y que mataron a Valentin Elizalde ahi cancelaron esos eventos.
En eventos privados a Laura Flores,Ana Barbara,Emanuel.
De adolecente conocí a muchos en el Aeropuerto,ibamos a recibirlos y pedir autografos cuando se presentaban en mi ciudad,el papá de una amiga trabajaba ahi y nos permitía pasar,eran otros tiempos ahora todo es más estricto.Recuerdo que cuando vi a Thalia y Alejandra Guzmán se me hicieron bien chiquitas,en TV se veían muy glamorosas y cuerpudas y en persona bien delgaditas y sencillas.Chabelo bien grosero :stuck_out_tongue_winking_eye:
Siempre quise ir a un concierto de Hombres G y nunca se me hizo,si Dios quiere pronto que vengan a mi ciudad iré a verlos,mi hijo me invitó :blush:,que cosas,a el le gustan aunque son de mi época.
Saludos Bett.

En concierto muchisimos en persona que hasta les hable a Shakira y es super nice

Seraaa.

Dile que eres amiga de la vieja
Por la cual la cambio pike.
Jajajaja jajajaja

1 me gusta

Hola Brave
Quién, cuenta ?