A la industria musical le dio too much asquito tocar la piel de Shitkira y de sus hijos
https://x.com/chrissgardner/status/1886249052884611385?t=mPvtmrD9FMSN3Q7N1Tz57g&s=19
A la industria musical le dio too much asquito tocar la piel de Shitkira y de sus hijos
https://x.com/chrissgardner/status/1886249052884611385?t=mPvtmrD9FMSN3Q7N1Tz57g&s=19
me mueroooo esperando como fan jajajaja
a que la pelara jajaja
Como vil sirvienta tuvo que llamar su atencion
Qué horror, ni siendo Shakira pudo tener algo de dignidad frente a una anglo.
Rogándole un saludo, me cago
La verdad es que veo un total retroceso en la carrera de Shakira en la parte anglo
Sentada con los Estefan y sus hijos
Jlo va a entregarle el premio.
Gloria Estefan la presenta para su performance.
O seaaaaa se supone que va a los Grammys oars codearse con todos los Anglo y esta solo ubicada con los Latinos.
Y peor con un atuendo HORRIPILANTE.
Taylor fue al lugar de la simia?
Es que Usa le dice NO a Shajairakira
Rogando un saludito de Toilet Swiftie, me meo
No hay nada que de mas asco que esto
Shakira es latina, siempre la vana ver como eso, esa mujer que baila con caderas, nada mas. Para prueba que solo cuando su música tiene toques latinos en ingles es que es exito em usa
Mierdindia es una sirvienta entre los anglo.
Ya viste la porquería que vendió LasMujeresYaNoMean en usa?
Tiene 5.000 de streams de que hablas gordis
Los Estefan son muy respetados en la industria musical, por qué tendría que estar sentada con Taylor o Beyoncé si su nominación era en categoría latina?
Ella no está allí por un álbum o single en inglés, sino en Español, ya se sabe que ella es una ohw en ese mercado.
Pero ella se encargo de promover esa imagen. Cuando comenzo en el mundo anglosajon sencillo como Whenever Wherever, Under Neath Your Clothes y She Wolf fueron muy exitosos y no tenia nada que ver con la cultura latina. Pero buscaba lanzar siempre la porqueria con sonidos de salsa, regueton, bachata entre otros.
Ritmos tercemundista que hizo que fuera perdiendo su publico anglo progesivamente.
Ciaooo…
Y el problema?
Me gusta que se vea como latina, es asi y siempre será asim
Ademas ww si tiene toques latinos.
Si tiene, pero su sonido son mas folkolricos de la cultura andina, mesclado con ritmo arabes. Otros sencillos que son una joya es Illegal con Carlos Santa Ana el cuelgue con corruptonce, Man in the town que fuera sido un excelente predesesor de She wolf y Poem to horse. Ademas de su carrera antes de cantar en ingles. Pero lo que me molesta es que tiene 10 años insistiendo en lo mismo y no se reinventa, ademas de su tiradera a Pique que ya cansa.
Ciaoooo…
Paumierda tu diva @Swiftie
no se reinventa
Estancada está