A tu amor, a tu amigo, a tu hermano, a tu padre…
Cuéntale que eres cíclica, que tus hormonas en el mes cambian y con ellas tu animo.
Cuéntale que durante tu menstruación estas más sensible y receptiva, que necesitas quietud para escuchar tu corazón, tiempo para dormir, para mirar a la Luna.
Cuéntale que necesitas llorar las tristezas del mes, que necesitas vaciarte, encontrarte, recuperar tu centro y trascender limitaciones.
Cuéntale que tu sangre es roja y no azul, cuéntale que con su amor y aceptación puedes volver a tu esencia y puedes volver más fuerte, que no tenga miedo, que no quieres ser mas fuerte y competir con el. Cuéntale que tu fuerza es diferente y necesaria, que siendo autentica puedes apoyarle, para que como hombre se encuentre y ocupe su lugar y de esta manera podamos vivir como mujeres y hombres auténticos, y quizás así podamos sembrar una tierra de amor y respeto entre seres humanos. Cuéntale.!
Fuente: Maria Petunya
En un mundo ideal ellos deberían de saberlo sin decirselo pero no es así,no tienen esa percepción como nosotros las mujeres y si no se los decimos ellos no se dan cuenta de nuestras necesidades.
Verdad?
Pues esa la maravilla de ser mujeres la diferencia entre el hombre, una tiene que llevarlos de la mano a entendernos …
Desde anoche te leí que andas como diablo en el panteón pensé que amanecerias cancelado ya no tardas como dijo Adela micha
Yo lo que creo es que te pasas…ellas te hablan bien y tú estás bien y derrepente te alocas y si faltas al respeto…según tu vienes a divertirte al foro pero no es nada divertido lo que les haces pasar…jummm…
No entendí…
No es cierto,…tu a mí me estimas…
Awww! que bonito escrito , tengo varios días que me siento sencible o quizás tenga mi vasito de lágrimas ya muy lleno que se me está derramando
Gracias Amiga Salomé por todos tus temas de sororidad
Así pasa amiga, especialmente estos días de unión familiar uyyy falta diciembre pero animo animo, todo pasa, un abrazo
Awww q bonito tema