A tu hombre, cuentale

A tu amor, a tu amigo, a tu hermano, a tu padre…
Cuéntale que eres cíclica, que tus hormonas en el mes cambian y con ellas tu animo.
Cuéntale que durante tu menstruación estas más sensible y receptiva, que necesitas quietud para escuchar tu corazón, tiempo para dormir, para mirar a la Luna.
Cuéntale que necesitas llorar las tristezas del mes, que necesitas vaciarte, encontrarte, recuperar tu centro y trascender limitaciones.
Cuéntale que tu sangre es roja y no azul, cuéntale que con su amor y aceptación puedes volver a tu esencia y puedes volver más fuerte, que no tenga miedo, que no quieres ser mas fuerte y competir con el. Cuéntale que tu fuerza es diferente y necesaria, que siendo autentica puedes apoyarle, para que como hombre se encuentre y ocupe su lugar y de esta manera podamos vivir como mujeres y hombres auténticos, y quizás así podamos sembrar una tierra de amor y respeto entre seres humanos. Cuéntale.!
:purple_heart::sunny:
Fuente: Maria Petunya

4 Me gusta

En un mundo ideal ellos deberían de saberlo sin decirselo pero no es así,no tienen esa percepción como nosotros las mujeres y si no se los decimos ellos no se dan cuenta de nuestras necesidades.

3 Me gusta

Verdad?
Pues esa la maravilla de ser mujeres la diferencia entre el hombre, una tiene que llevarlos de la mano a entendernos …

2 Me gusta

Desde anoche te leí que andas como diablo en el panteón pensé que amanecerias cancelado :blush::clap::grin::grin: ya no tardas como dijo Adela micha :joy:

1 me gusta

Yo lo que creo es que te pasas…ellas te hablan bien y tú estás bien y derrepente te alocas y si faltas al respeto…según tu vienes a divertirte al foro pero no es nada divertido lo que les haces pasar…jummm…

2 Me gusta

No entendí…

1 me gusta

No es cierto,…tu a mí me estimas…

17329884367296120444031336017149

1 me gusta

Awww! que bonito escrito :smiling_face_with_three_hearts: :cry:, tengo varios días que me siento sencible o quizás tenga mi vasito de lágrimas ya muy lleno que se me está derramando :sob:

Gracias Amiga Salomé por todos tus temas de sororidad :hugs::sparkling_heart:

1 me gusta

Así pasa amiga, especialmente estos días de unión familiar uyyy falta diciembre pero animo animo, todo pasa, un abrazo :hugs:

1 me gusta

1 me gusta

Awww q bonito tema :rose:

1 me gusta