@Adrenocromo @virtud vamos a echar el chal y a quemarlo
Hola bonito nick
No tanto voy a pedir a la administración que le cambie el nombre causa mucha furia
Pues que lastima como se piensa poner Luzbel ? jk
Ahora eres una fiera
Si foro nuevo vida nueva
Ojalá te quedes aqui Virtud
Lucifiera really than dulce que eres, me gustaba mas L’Fer.
Lucifiera jeje
Nos apoyan con su voto
Ya los extrañaba
Simon Bett
Gracias…
Es que al leer tanta porquería en los últimos 3 dias en HellForo la verdad me dio asco. No importa de qué bando estes esa gente es mierda, baja. Y son tan imbéciles que actúan como si fuese el último día del Internet. Para que traer la mala vibra? Voy a seguir en el bochinche o desmadre pero hay un abismo enorrrrme entre joder y destrozar una vida. WOW.
Aquí estoy y me renuevo
Espero que me acepten
Ya te dije tu eres co-owner de este espacio
Listo
Por aqui pasare!
Pues abran temas.
Muy de acuerdo contigo…hay limites…

Es que al leer tanta porquería en los últimos 3 dias en HellForo la verdad me dio asco. No importa de qué bando estes esa gente es mierda, baja. Y son tan imbéciles que actúan como si fuese el último día del Internet. Para que traer la mala vibra? Voy a seguir en el bochinche o desmadre pero hay un abismo enorrrrme entre joder y destrozar una vida. WOW.
Aquí estoy y me renuevo
Espero que me acepten
Deacuerdo con ambas.

Muy de acuerdo contigo…hay limites…
LUCYFIERA:
Aquí estoy y me renuevo
Espero que me acepten
Vete a despedirte en Hello Foros. Hoy lo cierran!

Pues abran temas.
Virtud:
Por aqui pasare!
LUCYFIERA:
Si foro nuevo vida nueva
Ojalá te quedes aqui Virtud