@Adrenocromo @virtud vamos a echar el chal y a quemarlo
Hola bonito nick
No tanto voy a pedir a la administración que le cambie el nombre causa mucha furia
Pues que lastima como se piensa poner Luzbel ? jk
Si foro nuevo vida nueva
Ojalá te quedes aqui Virtud
Lucifiera jeje
https://www.miforo.us/t/solicitud-de-apertura-del-foro-comadres-y-compadres/1432
Nos apoyan con su voto
Ya los extrañaba
Gracias…
Es que al leer tanta porquería en los últimos 3 dias en HellForo la verdad me dio asco. No importa de qué bando estes esa gente es mierda, baja. Y son tan imbéciles que actúan como si fuese el último día del Internet. Para que traer la mala vibra? Voy a seguir en el bochinche o desmadre pero hay un abismo enorrrrme entre joder y destrozar una vida. WOW.
Aquí estoy y me renuevo
Espero que me acepten
Pues abran temas.
Muy de acuerdo contigo…hay limites…
Es que al leer tanta porquería en los últimos 3 dias en HellForo la verdad me dio asco. No importa de qué bando estes esa gente es mierda, baja. Y son tan imbéciles que actúan como si fuese el último día del Internet. Para que traer la mala vibra? Voy a seguir en el bochinche o desmadre pero hay un abismo enorrrrme entre joder y destrozar una vida. WOW.
Aquí estoy y me renuevo
Espero que me acepten
Deacuerdo con ambas.
Muy de acuerdo contigo…hay limites…
LUCYFIERA:Es que al leer tanta porquería en los últimos 3 dias en HellForo la verdad me dio asco. No importa de qué bando estes esa gente es mierda, baja. Y son tan imbéciles que actúan como si fuese el último día del Internet. Para que traer la mala vibra? Voy a seguir en el bochinche o desmadre pero hay un abismo enorrrrme entre joder y destrozar una vida. WOW.
Aquí estoy y me renuevo
Espero que me acepten
dijo Charles que lo cierra a fin de mes, yo no se porque empezaron a decir que hoy…todo mudno con diferentes fechas!
Yo habia escuchado que el 21 y depsues al final del mes, pero ya tenemos esta nueva platarofrma
dijo Charles que lo cierra a fin de mes, yo no se porque empezaron a decir que hoy…todo mudno con diferentes fechas!
por favor 5 almas caritativas que nos den 5 votos y les prometo que hago pachanga y celebramos!!!