A ver @Mendoza-R y @Jeva expliquenle a la Gata

cuantas veces al dia hay que comer cuando se es diabetico

@Mendoza-R @Benito_Camesta

@Jeva @Maripily

2 Me gusta

Creo que debes comer cuando sientas hambre pero comidas que no te suban la insulina ni la glucosa.

Dejar atrás arroz, pasta, frutas con alto índice glicemico y sustituirlas por bayas.

No carnes rojas.

Aceites que no sean a base de plantas.

No azúcar. Esto te mantendrá con el hambre controlada y la glucosa estable.

Recuerda que la medición más imoortante no es la de ayunas es después de comer…media hora después y luego media hora más. Hasta que llegues a las 2 horas y ahi sabes si huciste bien o no.

1 me gusta

El final esta confuso:

Recuerda que la medición más imoortante no es la de ayunas es después de comer…media hora después y luego media hora más. Hasta que llegues a las 2 horas y ahi sabes si huciste bien o no.

2 Me gusta

Los diabetico siempre se miden la glucosa antes de comer…y está bien…por lo general esa medición no será tan alta como cuando ingieres alimentos…después de comer también mídete la glucosa y verás si lo que ingeriste es agresivo o no para ti.

1 me gusta

Recuerda que cada vez que te llevas algo a la boca estás activando tu páncreas y por ende la hormona de la insulina que es la responsable de que uno engorde y por eso mismo la glucosa se mantenga baja…si consumes alimentos bajos en indice glicemico la insulina no será tanta y tu glucosa se mantendrá dentro de los limites deseados

1 me gusta

Son 300 dólares paguele a mi secretaria

Dra Lamady
Endocrinóloga

2 Me gusta

3 al día y también un refrigerio pero no tan ostentoso más aún si tus niveles de glucosa estan anormales

1 me gusta

Oh, ahora si, asi hacemos, antes, pero no despues

1 me gusta

Muchas gracias!

Pregunta, primero te graduaste de Dr y luego pusiste la compania de empresas funebres?

Que visionaria!

1 me gusta

Por favor explicalo con peras y manzanas

1 me gusta

Aunque no me incluyó en su lista le voy hacer algunas recomendaciones.
-Limite la ingesta de alimentos de alto contenido de azúcares aunque no sean añadidas.
-En cuanto alimentación puede ingerir porciones pequeñas a lo largo del día y no omita el desayuno.
-Debe de estar muy pendiente a la cantidad de carbohidratos que ingiere.
-Consuma una variedad de alimentos integrales, frutas y vegetales.
-Debe de limitarse en la cantidad de grasas que consume.
-Límite el uso del alcohol.

Como ya sabe debe de reducir la cantidad de sal en sus alimentos y evitar comer cualquier clase de embutidos. Evite los hidratos de carbono de absorción rápida o que contengan contenido glucémico alto y con azúcares añadidos como los pasteles y dulces de repostería. La ingesta de fibra es esencial en un diabético. Le recomiendo que practique el ingerir la dieta mediterránea.

2 Me gusta

Añado Junk Food como pizza Big Mac y otras hamburguesas pollos y filetes de pescado empanizados por el altísimo nivel de sodio y porque absorben más grasa.

Buena recomendación @lajusticiera

1 me gusta

Muchas gracias, no soy de tomar alcohol, como porciones chicas

Se agradece

1 me gusta

Me imaginaba que no, pero lo incluí porque es parte de las recomendaciones en un diabético.

1 me gusta

Por favor explicale a la gata que los diabeticos estamos supuestos a comer cada 3 horas,

LE PREGUNTAS A UNA MAS BRUTA JAAJAJJAJA MEDICION. QUE ES ESO?JAAJAJJAJAJA

Oye!

Calmate!

No le digas asi a @lajusticiera

NO ME METAS EN PROBLEMAS JUSTICIERA NADA TIENE QUE VER AQUI. NI EN ESTE TEMA ESTA.LO DIJE POR LA LAMADY

Tu escribiste eso luego de las indicaiones que dio @lajusticiera

Fijate bien donde escribes!

1 me gusta

Por supesto que participo, un par de veces y dejo recomendaciones