El ama a México!
Casi llora por la emoción.
HAY MUCHO EXTRANJERO QUE SE SIENTE MEXICANO.
SIMPLEMENTE EXPLORA LOS MILES DE VIDEOS DE NIÑOS ADULTOS ARTISTAS QUE AMAN AL FOLKLOR MEXICANO. YO NO SOY MEX PERO AMO A MEX MAS QUE MUCHOS MEX.
Padre ruso, madre mexicana?
Mi hijo cuando era chico decia que era mexicoamericano. me dio trabajo explicarle que al ser su madre argentina y el padre austriaco el no era mexico americano…
Se me revelaba y decia que no importaba lo de los padres, que el era Mexicoamericano y se acabo.
Cuando ibamos a Mexico tuve que comprarle sombrero de luces, se lo puso y asi andaba para todos lados.
En el restaurante se fue a otras mesas a cantar como mariachi, que verguenza me hizo pasar, pero el de terco que era mexicoamericano y ni quien se lo sacara de la cabeza
MUY BONITO SAGE, HAY MUCHOS ARGENTINOS QUE SE SIENTEN MAS MEXICANOS QUE SANTI GIMENEZ
El ama a México y se siente orgulloso y ni lo conoce y se escandalizan aquí porque otros muchachos que no conocen México, aman a México y levantan la bandera con orgullo
Como se atreven a querer cambiar los sentimientos de amor a su sangre y su cultura
Me encantó el video
Que no lo vean las magas del foro porque lo van a atacar como a Selena
Tu hijo si es mexicano! Acuérdate que un mexicano nace donde le da la xhingada gana
Nosotras las panchitas no tenemos la culpa de que esas magas no sean mexicanas, ni modo