AAAWWWWW COSITA 🥰

El ama a México!
Casi llora por la emoción.

4 Me gusta

HAY MUCHO EXTRANJERO QUE SE SIENTE MEXICANO.
SIMPLEMENTE EXPLORA LOS MILES DE VIDEOS DE NIÑOS ADULTOS ARTISTAS QUE AMAN AL FOLKLOR MEXICANO. YO NO SOY MEX PERO AMO A MEX MAS QUE MUCHOS MEX.

2 Me gusta

Padre ruso, madre mexicana?

Mi hijo cuando era chico decia que era mexicoamericano. me dio trabajo explicarle que al ser su madre argentina y el padre austriaco el no era mexico americano…

Se me revelaba y decia que no importaba lo de los padres, que el era Mexicoamericano y se acabo.

Cuando ibamos a Mexico tuve que comprarle sombrero de luces, se lo puso y asi andaba para todos lados.

En el restaurante se fue a otras mesas a cantar como mariachi, que verguenza me hizo pasar, pero el de terco que era mexicoamericano y ni quien se lo sacara de la cabeza

5 Me gusta

MUY BONITO SAGE, HAY MUCHOS ARGENTINOS QUE SE SIENTEN MAS MEXICANOS QUE SANTI GIMENEZ

3 Me gusta

El ama a México y se siente orgulloso y ni lo conoce y se escandalizan aquí porque otros muchachos que no conocen México, aman a México y levantan la bandera con orgullo
Como se atreven a querer cambiar los sentimientos de amor a su sangre y su cultura
Me encantó el video
Que no lo vean las magas del foro porque lo van a atacar como a Selena

2 Me gusta

Tu hijo si es mexicano! Acuérdate que un mexicano nace donde le da la xhingada gana :grimacing::rofl:

3 Me gusta

Nosotras las panchitas no tenemos la culpa de que esas magas no sean mexicanas, ni modo

4 Me gusta