Aah y como andamos de

Precandidatas a MxU en sus estados?
Yo siento que Perlita Beltrán va por todo con MxU Sinaloa…

1 me gusta

Vamos a ver a quien corona…

1 me gusta

Vamos por la .

Deal Number GIF by Postcode Loterij

TIEMBLEN CHIQUIRRUCAS :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Ellas ahorita están concentradas en apoyar a Mariana, no tienen más para nadie!!

1 me gusta

Pues las Jaliscas despertaron este año, veamos con que responden las norteñas.
bueno aunque vi un post no se si ya sean oficiales las jaliscas.

Despertaron con esto chiquis ?

2 Me gusta

ay no se quien es esaa jajajaja pero pues habían mostrado unas muy guapas no? mas repito no se si era oficial o chisme, era para MU jalisco según el post-…

Vamos a ver con que nos sorprenden…

Terceronas que terceronas

1 me gusta

Van a mandar a una chikiruka o que pretenden?
Jajajajajaja

1 me gusta

Pues es la flamante cholisca que quedó sepultada por Andrea y Debora :laughing::laughing::laughing: hasta la Toñita le dió su revolcada …

1 me gusta

ah bueno bueno esa mas nula no se puede y ya es pasado, segun esta generacion promete…

1 me gusta

DESPERTARON? CON QUIEN?

pueeees yo vi por ahí un buen grupo que no se donde alguien subió diciendo que eran candidatas oficiales y se veían bien, pero bueno esperemos… Yo no traigo pleito con las misses de Jalisco, con las asquerosas del foro si pero con las misses no, especialmente cuando mandan bellas… pero lo cierto es que ha habido sequia de verdaderas bellezas de esas tierras y nos han quedado a deber.

1 me gusta

@PatriciaFernandez entonces solo Jalisco se da el lujo de ser top 3 en Miss Universo estando en “sequía”
Imaginate sinaloa que lleva casi 20 años sin ser llamados a un top de Miss Universo, o cuando fue la ultima vez que tuvieron una bella representante? La verdad no me acuerdo :yawning_face:

2 Me gusta

NAcieron pegadas por feas y reconstruidas

2 Me gusta

Y asi se atreven a hablar de sequías, el león cree que todos son de su condición

1 me gusta

Te recuerdo Chiquirruca que el certamen más importante es el Miss World , doble Cholisco es un cero a la izquierda , no existen ni siquiera MI ni en ME.

Te recuerdo Chiquirruca que el certamen más importante es el Miss World , donde Cholisco es un cero a la izquierda , no existen ni siquiera en MI ni en ME.

1 me gusta

@eL-Rey y cuando fue la ultima vez que una tomatera figuro en Miss World? Hace mas de 10 años no? :rofl:

Por cierto me encontre esto por ahi,

Y como eres una india que no entiende ingles te lo voy a traducir: Miss Universo tiene un status mas alto que Miss World

1 me gusta

Entonces ya no pongas a la chaparretes , y mucho menos a la otra momia que ni siquiera figura en tu tablita mugrosa .

2 Me gusta