! "Abra bajo su propio riesgo" Encantamientos, Contacto con los muertos, Hechizos y

contacto con los espíritus superiores de la corte infernal y mucha magia mas. :dizzy:

Aqui el Grimorio de San Cirpiano

image

4 Me gusta

Es mejor el libro de Salomón…

Te sabes la historia de este santo?

1 me gusta

De Cipriano, Sip :wink:

1 me gusta

Y de mi tocayo?

No muy bien que no tiene una version de la biblia el ?

1 me gusta

San cipriano , san cipriano … que esa chica no solo me de un beso y la mano , has que tamvien me de el … :grin::laughing:

Ah Salomón fue un rey muy sabio, fue el hijo de David, a él se le atribuyen los más lindos salmos
La historia de cipriano apenas la conocí hace poco… Según esto hacía hechizos y cosas obscuras y cuentan que un tipo le pidió que lo ayudara a que una mujer le hiciera caso pero en ella no resultaban sus hechizos y no sabía pprqie hasta que el diablo se le reveló y le dijo que ella tenía una marca de protección lo cual el, el diablo no podía… Y de ahí Cipriano dijo aa tu no puedes? Entonces alabarte a Dios de ahora en adelante :rofl::rofl:a que cosas ese cipriano fue un loquillo

2 Me gusta

Si algo así…

ya le compusiste cabron :rofl:

Oh si esa historia sei la se, que no pudo caer bajo sus encantos porque la viergen la protegia, fue el Salomon el que quieria con la chica ?

1 me gusta

No no, lo que conté fue de San Cipriano

1 me gusta

hay dios mio … ya me descubri , cual es mi santo patrono … Cpn santo cipriano si puedo y les doy por … el … gusto de amar :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

El que a buen Santo se arrima … buena mujer lo cobija … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Si es el crei que decias que Salomon… fue cuando Ciprino se convirtio.

1 me gusta

El Lemegeton Clavicula Salomonis (en español, La llave menor de Salomón ), también conocido como Lemegeton, es un grimorio anónimo del siglo XVII, y uno de los libros de demonología más populares.

1 me gusta

No se si lo tengo pero lo tengo en la bodega, tengo varios libros de encantos y hechizos, tengo uno que lei hace tiempo no recuerdo el nombre habla de reyes y sus ejercitos y como pelean contra el mal y dice que el Sol es hueco y de aho salen naves, dejame recordar el nombre…

2 Me gusta

@Salomé Es este Salo:

image

1 me gusta

Aa no nonlo conocía…

1 me gusta

Para eso es la ouija.

Andale.