ABRIL 9.... VIERNES y AHORA SI, CASHONDO! EXCELENTE FINDE PARA TODOS!

image

10 Me gusta

A cashondear feliz viernes de cheque de Estimulo
Entren a saludar @Adrenocromo @Adri @Mendoza-R @Dutchess @tere @PateriaFria @JUANITA @JADORE @Tuttifrutti

6 Me gusta

Para mi, todas las noches son cachondas últimamente :grin: y yo por fin recibí reembolso del gobierno :grin::scream::scream::scream: así que ya me lo gasté :rofl::rofl: no era tanto :grin:

1 me gusta

SALUDITOS JAZMIN… FELIZ FINDE :wink:

1 me gusta

WOOOWWW!! TODAS LAS NOCHES CASHONDAS?? COMO ASIII?? CUENTAAAMEEE!! :scream: KOSHINOTA BY THE WAY :face_with_raised_eyebrow:

Y POR QUE TE LLEGO POCO?? A MI ME LLEGO SUSTANCIOSO :money_mouth_face:

1 me gusta

No hice mucho dinero, será eso? :neutral_face:

1 me gusta

PERO QUE NO ES LO MISMO PARA TODOS NO IMPORTA QUE? :thinking:

1 me gusta

Let’s do it!
haha…

gracias por la fecha… así no me pierdo y menos cuando he sido abusada mentalmente…
que gentuza!

2 Me gusta

Buenos medios días!!! :heart_eyes::wink:
Y si! Pues como mañana es sábado y no madrugo entonces le puedo dar a la cashondeades hasta tarde :smiling_imp: y levantarme tarde, muuuuy tarde :grimacing:
Reishol, te presumo que me compre una compiuri con lo que papi Biden me mando :wink: ahí se me fue el stimmy :joy:

2 Me gusta

AY LIZA, NO DEJES QUE TE ABUSEN… QUE SE CREEN? :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

HOLA JADO… Y ESE MILAGROTE??? … YO PENSE QUE YA NI ENTRABAS :roll_eyes:

FELICIDADES POR TU COMPIURI… SERIA LA MAC GRANDOTA QUE QUERIAS??? :partying_face:

1 me gusta

Ando perdida mi arma :scream:

1 me gusta

estoy siendo exagerada…
me asignaron una laptop nueva… bueno mas bien una laptop…
asi que ya sabes a reconfigurar muchas cosas… y a adaptarse a tocar el mouse de la laptop es otra onda…

quede traumatizada ayer…
hoy, es hoy, y estoy mejor…

2 Me gusta

UH? COMO ASI?? :woman_shrugging:

1 me gusta

Reishol, es que para llegar a tu foro es todo un show :weary: tengo que buscar alguna respuesta tuya que este en este foro para así poder llegar, o como le hago para llegar directo sin buscar respuesta?
Oh no corazona, no compre la Mac :smirk: compre una Dell que es del mismo tamaño, me salió casi en $1,000 y el resto del stimmy se me fue como nada en coshinadas :persevere:
El adorado tiene su dinerito bien guardado para el viaje anual a Mexico, ese si sabe usar su dinero.

1 me gusta

AAHHH! OK… ASI QUEDE YO AYER CON CASA LLENA DE CHAMACOS… TRES SOBRINOS, MIS DOS NIETAS, EL PERRO Y LOS QUE SE FUERON ACUMULANDO :exploding_head:

1 me gusta

Dices que es lo mismo para todos, no es en base al dinero que haces? O de cual reembolso hablas? :scream:

2 Me gusta

Hola juanita chula :heart_eyes::heart_eyes:
reishol habla del estímulo que nos mandó Biden de $1,400 por persona y se me hace que tú hablas del reembolso que nos dan cuando hacemos los taxes :wink:
Lindo fin de semana.

1 me gusta

YO TAMBIEN TENGO CASI TODO GUARDADO AUN… HEHEHEE…

Y MIRA, ENTRAS AL SITIO Y A MANO IZQUIERDA ESTA EL LINK A ESTE FORO… APARTE NO ES TAN DIFICIL GUARDARLO :roll_eyes: Y SI LE DAS CLICK A LA CAMPANITA PARA QUE TE AVISE CUANDO HAY TEMA NUEVO? :thinking: