A cashondear feliz viernes de cheque de Estimulo
Entren a saludar @Adrenocromo @Adri @Mendoza-R @Dutchess @tere @PateriaFria @JUANITA @JADORE @Tuttifrutti
Para mi, todas las noches son cachondas últimamente y yo por fin recibí reembolso del gobierno
así que ya me lo gasté
no era tanto
SALUDITOS JAZMIN… FELIZ FINDE
WOOOWWW!! TODAS LAS NOCHES CASHONDAS?? COMO ASIII?? CUENTAAAMEEE!! KOSHINOTA BY THE WAY
Y POR QUE TE LLEGO POCO?? A MI ME LLEGO SUSTANCIOSO
No hice mucho dinero, será eso?
PERO QUE NO ES LO MISMO PARA TODOS NO IMPORTA QUE?
Let’s do it!
haha…
gracias por la fecha… así no me pierdo y menos cuando he sido abusada mentalmente…
que gentuza!
Buenos medios días!!!
Y si! Pues como mañana es sábado y no madrugo entonces le puedo dar a la cashondeades hasta tarde y levantarme tarde, muuuuy tarde
Reishol, te presumo que me compre una compiuri con lo que papi Biden me mando ahí se me fue el stimmy
AY LIZA, NO DEJES QUE TE ABUSEN… QUE SE CREEN?
HOLA JADO… Y ESE MILAGROTE??? … YO PENSE QUE YA NI ENTRABAS
FELICIDADES POR TU COMPIURI… SERIA LA MAC GRANDOTA QUE QUERIAS???
Ando perdida mi arma
estoy siendo exagerada…
me asignaron una laptop nueva… bueno mas bien una laptop…
asi que ya sabes a reconfigurar muchas cosas… y a adaptarse a tocar el mouse de la laptop es otra onda…
quede traumatizada ayer…
hoy, es hoy, y estoy mejor…
UH? COMO ASI??
Reishol, es que para llegar a tu foro es todo un show tengo que buscar alguna respuesta tuya que este en este foro para así poder llegar, o como le hago para llegar directo sin buscar respuesta?
Oh no corazona, no compre la Mac compre una Dell que es del mismo tamaño, me salió casi en $1,000 y el resto del stimmy se me fue como nada en coshinadas
El adorado tiene su dinerito bien guardado para el viaje anual a Mexico, ese si sabe usar su dinero.
AAHHH! OK… ASI QUEDE YO AYER CON CASA LLENA DE CHAMACOS… TRES SOBRINOS, MIS DOS NIETAS, EL PERRO Y LOS QUE SE FUERON ACUMULANDO
Dices que es lo mismo para todos, no es en base al dinero que haces? O de cual reembolso hablas?
Hola juanita chula
reishol habla del estímulo que nos mandó Biden de $1,400 por persona y se me hace que tú hablas del reembolso que nos dan cuando hacemos los taxes
Lindo fin de semana.