Abril mes de la Renovación y la Energia Positiva.

Hola Nikita.
Gracias por la recomendación, hay que llevárnosla tranquila verdad? Para que trabajar tanto.

Feliz Martes ni te cases ni te embarques. :smiley:

3 Me gusta

Fijate Nikita que no conozco Monterrey pero si he leido lo precioso que esta. Ojala y se me haga un dia conocer.

3 Me gusta

@Nikita , dile a tu abue que siembre los ajos…deje hace dias una forma muy facil de hacerlo en mi tema ‘Cuentame algo’… @rosi por si a ti tambien te interesa…

Se ve super ese tratamiento del ajo Nikita, yo tambien me apunto lo voy hacer…

4 Me gusta

Que interesante, no sabia eso de Benito Juarez y demas personajes.

4 Me gusta

Es por que todo eso no lo pusieron en los libros de historias, pero hay ciertas personas que se an dedicado investigar aquellos tiempos y an encontrado toda esa informacion, lo que nos an contado, de Miguel Hidalgo el apoyaba a Espana y solo se levanto por que le quitaron unos terrenos, en ese tiempo lo estaba o iban a descomulgar por que tenia, mujer y amante calenturiendo :see_no_evil_monkey: el solo salio a pararse el cuello pero que estuvo escondido el mayor tiempo del conflicto, que por cierto Miguel Hidalgo era tío abuelo de Silvia Pinal

4 Me gusta

Y mucho que pusieron como los malos no eran tanto, hay un libro que ahora no recuerdo el nombre donde habla de la verdad de los personajes de la independencia y de los de la revolución, no todo eran tan bueno, ni todos eran tan malos como los ponen.

Todos los que me conocen saben que yo le digo Beno Juarez desde que lei sobre el, por que me cayo mal por racista y malvado, aparte el fue el que endeudo al país y se quedo con ese dinero, por eso San Ana tuvo que entregar a USA la parte de Mexico que ya todas conocemos.

Se supone que es que información que an pasado por generaciones, tienen según toda la información que nos an oculado para controlarnos, que no es tan facil y que hay muchas jerarquías y muchos tipos de Ritos, que existe el Rito Escoses, que creo que es el que es el mas antiguo, Rito York que es el americano, Rito Frances, pero creo que en Mexico tambien existe el Rito Mexicano, que por cierto Cantinflas tambien era

3 Me gusta

Solo incomodarías la vista a la gente pero sin da~ar a nadie :joy:

3 Me gusta

Saludos mi twinkierinkie por aca esta lindo el clima, en mi vecindario todo esta tranquilo andan muy calmados.
Yo en lo personal al calenturiento lo dejaba doblemente, sin mi compañía y si dinero por plumo.

3 Me gusta

:joy: Mi twinkie necesitas que te lo explique? :joy:

4 Me gusta

Por que no nos an contado la verdad Emi

4 Me gusta

Que tengan una hermosa tarde de martes!!

4 Me gusta

Wowww prima, muy interesante, me gusta este tipo de historias del pasado, las cosas que se saben.

3 Me gusta

Yo lo dejo, sin casa y sin dinero (si es que lo tiene)

4 Me gusta

Ja Ja Ja, muy inocente has venido Nikita

:joy: :joy:

4 Me gusta

Después cuenten qué tal les va con ese tratamiento y veo si también lo hago.

5 Me gusta

Muy lindo día miércoles para todas.

4 Me gusta

4 Me gusta

Bueno, el tratamiento es por 15 dias y aun no empiezo :rofl:

5 Me gusta

Que buena idea eso de sembrar los ajos @Emi_corazónmexicano

4 Me gusta

# Todavia no los he comprado, pero justo al lado de donde vivo hay un Michoacana que tiene unos ajos muy grandes.

5 Me gusta