Hola Nikita.
Gracias por la recomendación, hay que llevárnosla tranquila verdad? Para que trabajar tanto.
Feliz Martes ni te cases ni te embarques. ![]()
Hola Nikita.
Gracias por la recomendación, hay que llevárnosla tranquila verdad? Para que trabajar tanto.
Feliz Martes ni te cases ni te embarques. ![]()
Fijate Nikita que no conozco Monterrey pero si he leido lo precioso que esta. Ojala y se me haga un dia conocer.
@Nikita , dile a tu abue que siembre los ajos…deje hace dias una forma muy facil de hacerlo en mi tema ‘Cuentame algo’… @rosi por si a ti tambien te interesa…
Se ve super ese tratamiento del ajo Nikita, yo tambien me apunto lo voy hacer…
A mi mas que entrar me gustaria me compartieran su conocimiento, bueno solo del bueno que tienen, del oscuro paso
Si Benito Juarez fue mason, grand maestre gadro 33 que es el mas alto, el era hija de la empleada en la casa de un senor muy adinerado que tenia solo una 1 hija y era viudo, ese senor era mason, la madre murio cuando el tenia no recuerdo si 4, 5 o 6 a~os y el senor técnicamente lo recogió, la hija que era como no menos de 10 o mas de 15 a~os mayor que el le ense~o a leer, escribir, fue al a escuela, cuando creció se caso con la hija del senor que fue su unica esposa, el fue el que mas indígenas asesino en su mandato por que los consideraba inferiores, era racista, Maximiliano y Carlota hacian mucho por los indígenas, los trataban bien, les dieron derechos y querían darles educación, por que creían que un pueblo educado es la mejor forma de erradicar la pobreza (yo pienso igual) por eso lo detuvieron a Maximiliano y asesinaron.
Porfirio Diaz Tambien era mason
Francisco I. Madera era espiritista y medium, quería que en las escuelas se impartiera una clase donde ayudaran a los ninos desde pequeños a desarrollar sus dones y fue cuando la iglesia metió sus tentáculos, lo obligaron a renunciar y fue ejecutado.
Para que veas mi twinkierienkie que tambien me se chisme histórico que no ensenan en la escuela pero existe documentación que avalan.Nikita:
Yo siempre e tenido curiosidad de ingresar a esos edificios d los Masones
para saber como funciona..siemrpe e tenido curiosidad enorme..
Creo que lei en algun lugar que Benito Juárez era Mason ..o estoy equivocada ?
My Bella Twinkie yo creo en todo lo que escribes mi Sensei
Que interesante, no sabia eso de Benito Juarez y demas personajes.
Es por que todo eso no lo pusieron en los libros de historias, pero hay ciertas personas que se an dedicado investigar aquellos tiempos y an encontrado toda esa informacion, lo que nos an contado, de Miguel Hidalgo el apoyaba a Espana y solo se levanto por que le quitaron unos terrenos, en ese tiempo lo estaba o iban a descomulgar por que tenia, mujer y amante calenturiendo
el solo salio a pararse el cuello pero que estuvo escondido el mayor tiempo del conflicto, que por cierto Miguel Hidalgo era tío abuelo de Silvia Pinal
Woww prima, qué buena información has traido,
realmente no sabía esa historia.
Y mucho que pusieron como los malos no eran tanto, hay un libro que ahora no recuerdo el nombre donde habla de la verdad de los personajes de la independencia y de los de la revolución, no todo eran tan bueno, ni todos eran tan malos como los ponen.
Todos los que me conocen saben que yo le digo Beno Juarez desde que lei sobre el, por que me cayo mal por racista y malvado, aparte el fue el que endeudo al país y se quedo con ese dinero, por eso San Ana tuvo que entregar a USA la parte de Mexico que ya todas conocemos.
Se supone que es que información que an pasado por generaciones, tienen según toda la información que nos an oculado para controlarnos, que no es tan facil y que hay muchas jerarquías y muchos tipos de Ritos, que existe el Rito Escoses, que creo que es el que es el mas antiguo, Rito York que es el americano, Rito Frances, pero creo que en Mexico tambien existe el Rito Mexicano, que por cierto Cantinflas tambien era
Omy shetoos me quede wow tantos datos de terror que las personas
desconocemos…esas historias me apasionan porque
ponen al descubierto la verdadera esencia de personajes de la historia..
(notes en relaidad no era tan bueno Juarez… que horror)
Tambien yo quisera conocer como y de donde tomaron
ese poder que esta oculto..
Solo incomodarías la vista a la gente pero sin da~ar a nadie ![]()
Sii mi Twinkierinkie no la pasare tan mal pareciéndome a ella, lo peor que me pase sea que me encierren en una jaula o me metan al bote por andar con ese vestuario tan corriente
![]()
Saludos mi twinkierinkie por aca esta lindo el clima, en mi vecindario todo esta tranquilo andan muy calmados.
Yo en lo personal al calenturiento lo dejaba doblemente, sin mi compañía y si dinero por plumo.
Martes no te cases ni empieces relaciones nuevas!
como estan todas, ya no saldrán de vacaciones
o esperaran el verano que esta mas
caliente el clima?
Les agradezco sus buenos comentarios y lo interesante
que estan porque aprendimos bastante !Espero no tengan un día tan ocupado como el mio
y puedan venti a compartir lo que pasa en su colonia
o con el vecino…
Yo tengo uno bien sabroso..
Me encontre una amiga que tenia mucho que
no nos veíamos y la vi embarazada (se veia muy linda )
Pero me dijo que su esposo tenia otra chica igual con
unos meses de diferencia
Ninguna de las dos quiere dejar al papa de sus bebes
mi amiga que es la esposa dice que no le dejara el esposo
a la otra…
Ustedes que harían , lo dejarían por el engaño
o se quedaron con el calenturiento ?
![]()
![]()
Mi twinkie necesitas que te lo explique? ![]()
Hoy vengo en modo inocente
Por que no nos an contado la verdad Emi
Que interesante, no sabia eso de Benito Juarez y demas personajes.
Wowww prima, muy interesante, me gusta este tipo de historias del pasado, las cosas que se saben.
Woww prima, qué buena información has traido,
realmente no sabía esa historia.
ILOVETRIDY:
A mi mas que entrar me gustaria me compartieran su conocimiento, bueno solo del bueno que tienen, del oscuro paso
Si Benito Juarez fue mason, grand maestre gadro 33 que es el mas alto, el era hija de la empleada en la casa de un senor muy adinerado que tenia solo una 1 hija y era viudo, ese senor era mason, la madre murio cuando el tenia no recuerdo si 4, 5 o 6 a~os y el senor técnicamente lo recogió, la hija que era como no menos de 10 o mas de 15 a~os mayor que el le ense~o a leer, escribir, fue al a escuela, cuando creció se caso con la hija del senor que fue su unica esposa, el fue el que mas indígenas asesino en su mandato por que los consideraba inferiores, era racista, Maximiliano y Carlota hacian mucho por los indígenas, los trataban bien, les dieron derechos y querían darles educación, por que creían que un pueblo educado es la mejor forma de erradicar la pobreza (yo pienso igual) por eso lo detuvieron a Maximiliano y asesinaron.
Porfirio Diaz Tambien era mason
Francisco I. Madera era espiritista y medium, quería que en las escuelas se impartiera una clase donde ayudaran a los ninos desde pequeños a desarrollar sus dones y fue cuando la iglesia metió sus tentáculos, lo obligaron a renunciar y fue ejecutado.
Para que veas mi twinkierienkie que tambien me se chisme histórico que no ensenan en la escuela pero existe documentación que avalan.Nikita:
Yo siempre e tenido curiosidad de ingresar a esos edificios d los Masones
para saber como funciona..siemrpe e tenido curiosidad enorme..
Creo que lei en algun lugar que Benito Juárez era Mason ..o estoy equivocada ?
My Bella Twinkie yo creo en todo lo que escribes mi Sensei
Yo lo dejo, sin casa y sin dinero (si es que lo tiene)
Martes no te cases ni empieces relaciones nuevas!
como estan todas, ya no saldrán de vacaciones
o esperaran el verano que esta mas
caliente el clima?
Les agradezco sus buenos comentarios y lo interesante
que estan porque aprendimos bastante !Espero no tengan un día tan ocupado como el mio
y puedan venti a compartir lo que pasa en su colonia
o con el vecino…
Yo tengo uno bien sabroso..
Me encontre una amiga que tenia mucho que
no nos veíamos y la vi embarazada (se veia muy linda )
Pero me dijo que su esposo tenia otra chica igual con
unos meses de diferencia
Ninguna de las dos quiere dejar al papa de sus bebes
mi amiga que es la esposa dice que no le dejara el esposo
a la otra…
Ustedes que harían , lo dejarían por el engaño
o se quedaron con el calenturiento ?
![]()
![]()
Ja Ja Ja, muy inocente has venido Nikita
![]()
Hoy vengo en modo inocente
Después cuenten qué tal les va con ese tratamiento y veo si también lo hago.
Nikita:
rosi:
Gracias @Nikita todo sea por la salud, empezare en cuanto compre los ingredientes.
Please hazlo y me dices como te sentiste después
de tomarlo y si estoy exagerando yo con el sabor que deja el ajo…le conviene comparar los ajos en Casco o Sams
para que tenga suficientes porque lo. tiene que hacer por 15 dias..@Nikita , dile a tu abue que siembre los ajos…deje hace dias una forma muy facil de hacerlo en mi tema ‘Cuentame algo’… @rosi por si a ti tambien te interesa…
Después cuenten qué tal les va con ese tratamiento y veo si también lo hago.
Emi_corazónmexicano:
Nikita:
rosi:
Gracias @Nikita todo sea por la salud, empezare en cuanto compre los ingredientes.
de tomarlo y si estoy exagerando yo con el sabor que deja el ajo…le conviene comparar los ajos en Casco o Sams
para que tenga suficientes porque lo. tiene que hacer por 15 dias..@Nikita , dile a tu abue que siembre los ajos…deje hace dias una forma muy facil de hacerlo en mi tema ‘Cuentame algo’… @rosi por si a ti tambien te interesa…
Nikita:
rosi:
rosi:
para que tenga suficientes porque lo. tiene que hacer por 15 dias..