Acabo de acostarme con el novio de mi mejor amiga 🙂

Mientras ella nos ve :joy:
Esto fue inesperado, llegué a la casa de mi MAPS (mejor amiga por siempre) y estaba en su cuarto con su novio los dos desnuditos :slightly_smiling_face: así que su novio me abrió la puerta tapándose sus partesitas con una sábana blanca, mi amiga se pone a vestirse ahí en frente de mi pues por que soy gay, aunque realmente soy bi, y su novio me conoce así que no se enoja

Y mientras hablábamos los 3 de repente su novio me empezó a antojar sus cositas jejeje
ya ni me acuerdo bien que me dijo, me sigue hirviendo la cabeza y estoy en mi cuarto listo para ver X

Me dijo algo así tipo: pues como eres gay de seguro te gusta esto no?
Y se quitó la sábana mientras estaba acostado omg, y yo de…si, me encanta la :corn::carrot::eggplant::banana::hot_pepper:
:joy::joy: Y me dijo mí amiga, mira que rica la tiene

Y de verdad no recuerdo ni que me decía su novio pero empezó a seducirme y yo a él, así súper repentino
Y entonces pensé… Si se le mira así mediano y flácido, cuánto crecerá si le digo cosas ricas?

y empecé a calentarlo mientras mi amiga pues se ponía su bra, desodorante etc etc

Y que se le empieza a parar solo con mis palabras :joy::joy::banana:

Ahí en ese exacto momento fue cuando tuve un impulso y pensé, se la voy a poner más dura aún

Me acerque y se la empecé a tocar jgajaj y de inmediato se le puso bien dura mientras crecía más y más

Y ahí me puse de rodillas mientras él se acercó más pero recostado en la cama y se la empecé a chupar
Diossss no saben lo rico que supo :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::ocean::fire::ok_hand:t2:

Porque hice eso en frente de mi mejor amiga??
por que ella ya me había dicho que cuando quiera me puedo acostar con su novio o cualquiera que tenga :joy:

Y ella nos dejó, nunca se enojó ni nada

Es ahí cuando se empieza a venir en mi boca y PUMM rápido me levanto y le robo un beso jajajaj eso se llama beso blanco

Se sintió cómo se ultra híper puso a hervir cuando le di un besito con sus hijitos en mi boca :stuck_out_tongue::ocean::ocean::ocean::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire:
Y ya, bos quedamos muy felices :slightly_smiling_face::ok_hand:t2: fue bonito reforzar la confianza con el novio de mi maps

Ok bueno y no dejo de hervir… se siente hasta en mis dedos el calor, estoy transpirando, voy ya mismo a X, porque siempre que lo hago con alguien, terminando sigo caliente y necesito ver nopor o bien, acostarme con OTRA persona más jaj

Y dioss me siento como en el cielo, siento muy r

Rico en mi

Cuerpo entero jejejeje no se explicarles, como si te fumaras un churro de marihuana sativa

Perdón mi tablet se volvió loca

Mmmh siento como que mucha paz , mucha mucha, estoy respirando muy hondo y exhalando calor literalmente de eso que acaba de pasar

Testamentoooo

Vine con un amigo bien guapo que juega football :football: americano a ver videos nopor :fire: juntos, a el le gusta fumar meth mientras juega con sus partesitas :slightly_smiling_face: me dio una foto de el a los 17 años en su uniforme de football mientras el maestro de inglés de su escuela se la chupa y el está atado :slightly_smiling_face: quieres ver Indio flojo? :slightly_smiling_face: En unos momentos iré a desayunar uff quiero otras ricas tortas de salchicha

Me siento bien activa y ardiente como cuando era una pequeña perra de 11 años :slightly_smiling_face: además amanecí con mi carita bien lisita, mi carita bien atractiva
Dan ganas de hacer ejercicio e incluso trabajar PERO en un lugar lleno de guapos ardientes que me ADORAN