Mientras ella nos ve
Esto fue inesperado, llegué a la casa de mi MAPS (mejor amiga por siempre) y estaba en su cuarto con su novio los dos desnuditos asà que su novio me abrió la puerta tapándose sus partesitas con una sábana blanca, mi amiga se pone a vestirse ahà en frente de mi pues por que soy gay, aunque realmente soy bi, y su novio me conoce asà que no se enoja
Y mientras hablábamos los 3 de repente su novio me empezó a antojar sus cositas jejeje
ya ni me acuerdo bien que me dijo, me sigue hirviendo la cabeza y estoy en mi cuarto listo para ver X
Me dijo algo asà tipo: pues como eres gay de seguro te gusta esto no?
Y se quitó la sábana mientras estaba acostado omg, y yo de…si, me encanta la
Y me dijo mà amiga, mira que rica la tiene
Y de verdad no recuerdo ni que me decÃa su novio pero empezó a seducirme y yo a él, asà súper repentino
Y entonces pensé… Si se le mira asà mediano y flácido, cuánto crecerá si le digo cosas ricas?
y empecé a calentarlo mientras mi amiga pues se ponÃa su bra, desodorante etc etc
Y que se le empieza a parar solo con mis palabras
Ahà en ese exacto momento fue cuando tuve un impulso y pensé, se la voy a poner más dura aún
Me acerque y se la empecé a tocar jgajaj y de inmediato se le puso bien dura mientras crecÃa más y más
Y ahà me puse de rodillas mientras él se acercó más pero recostado en la cama y se la empecé a chupar
Diossss no saben lo rico que supo
Porque hice eso en frente de mi mejor amiga??
por que ella ya me habÃa dicho que cuando quiera me puedo acostar con su novio o cualquiera que tenga
Y ella nos dejó, nunca se enojó ni nada
Es ahà cuando se empieza a venir en mi boca y PUMM rápido me levanto y le robo un beso jajajaj eso se llama beso blanco
Se sintió cómo se ultra hÃper puso a hervir cuando le di un besito con sus hijitos en mi boca
Y ya, bos quedamos muy felices fue bonito reforzar la confianza con el novio de mi maps
Ok bueno y no dejo de hervir… se siente hasta en mis dedos el calor, estoy transpirando, voy ya mismo a X, porque siempre que lo hago con alguien, terminando sigo caliente y necesito ver nopor o bien, acostarme con OTRA persona más jaj