!! Aceite cristico despierta tu consciencia cristica !!!

:stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Hey todo cuesta en la vida :wink:

pos mejor 1ue te d3 miedo no acotarme wuei … soy libre pensafor. … lol !

Yo entendí lo q me convino lol

Justo ayer estuve con una sanadoro e iba yo con otra sanadora y se rechasaron machin … lol !

cuando me dijo : dame tu voluntad total … soy tuyo , respondi … nera wuei … fue delicioso … ( nada sexial wuei ) pero la comunicacion mental y la intimidad fue plena …

oye wuei de esa gotita voy a hablar en otro tema que ya abri …

toy de mamon … wiei … !

puedo ser espiritual , pero nunca dejar de ser yo … mas vale un grisero sincero que un aducado ipocrita !

no manches apoco te pedian que le entregaras tu voluntad, y eso para qeu wey ?

wuei … solo fue una hora pues … !

Fue en plam de sqnacion … wuei …

No mames , sin entrega total , no hay nada en la vida , sino crees en esa persona no pasa nada , yo lo utilizo con mi sexualidad , si la mujer no me entrega su voluntad total , la intimidad no me gusta , incluso cuando so es sexo . imagibate en la sanacion . mijo !

He escuchado casos asi wey, es mas hace dias me platicaba esta chava de como un “curandero” le puso un tomiso a su hija solo porque no le compro unas baratijas, dice que fue en Can Cun… para no hacerte en cuento largo tuvieron qur ir con un shaman, sanador para que la ayudara.

lol ! recuerda que yo tambien soy sanador y se a quien aflojarle todo lol !

Esta sanadora es muy buena … iba yo en plan de sanacion … :grin:

pinche chamuco no se puede apoderar de mi lol

1 me gusta
1 me gusta

1 me gusta

Ahí ya …

2 Me gusta

Saludos we. La jefa que no la podemos consolar porque ya no te lee.

2 Me gusta

Cuál carnalito …

1 me gusta

ja,ja…yo tambien me pregunto lo mismo…que no nos deje @Adrenocromo con la curiosidad.. :sweat_smile:

1 me gusta

El aceite cristico…ha de estar bueno ese video del primer mensaje…lo voy a escuchar.. :star_struck: