Aceptan nuevos moderadores?

CONVENENCIERO y siempre buscando alianzas como los otros montoneros…yo nunca necesite de nadie para ponerlos a todos en su sitio, y a la moderacion les dije sus VERDADES cuando me toco decirselas… ellos NUNCA soportaron mis verdades de todas las VIOLACIONES que permitian…los circos de la shakilaura y el robo de las fotos a personas de las redes para acosarme… tremendo descaro y CINISMO.

Yo he sido una víctima de tus acosos

Janto es un forista muy decente y tranquilo, solo se defiende si lo atacan
Muy normal eso

1 me gusta

Él las tiene bien engañaditas

Siempre me has odiado pq me meto con la momia tullida que admiras

Llevas por el personal pero cuando hacen contigo te haces la víctima, por eso nadie te soportaba en holaforo

En Mi Foro no aceptan a usuarios como moderadores, esta establecido en las reglas

2 Me gusta

Odiarte yo a ti…? NO seas ridiculo. En pimer lugar no se ni quien eres. No eres nadie…solo un bando de pelukas metido en los foros…Madonna no es familia mia como para tomarlo personal porque se metan con ella, yo no vivo esos pedacitos que viven ustedes que se metian con mi familia, atacando a mi madre, maltratandola de palabras a lo pendejo solo por maldad …con eso es que se divierten ustedes, con todo ese ambiente aberrante y tercermundista.

2 Me gusta

Es lamentable que se hayan metido con tu madrecita muerta, no estoy de acuerdo con eso de meter familiares y los muertos hay que respetarlos

Es el caso que mi madre NO esta muerta…ese infundio de mal gusto nada mas que se le ocurre a cerebros podridos y los que se dejan llevar por ellos…ya es DEMASIADO tarde para salgas con esa excusa…ustedes en ese foro NO respetaban ni a muertos, ni a enfermos burlandose de sus enfermedades…tu mismo me acosabas pegando osamentas en mis temas…ni que decir de los otros que son TODOS lo mismo… como se los dije una y mil veces arrastraran todo ese tercermundismo hasta el dia que las tiren en una fosa…

ya que te dieron cabida en estos foros deja la FIJACION que tienes conmigo y dedicate algo productivo…

Es quen en aquellos tiempos me parecía muy gracioso pero hou veo que fue malo lo que hice. Puedes perdornarme por mis maldades algun dia?

Ya te perdone una vez y hasta te confese que me habia sentido mal por todo lo que te dije …pero para ti fue mas facil volver a tus andadas… NO tengo nada que perdonarte.

Que estes bien y sigue mi consejo.

Es que quisiera ser popular entre las foristas me dió miedo ser rechazada y victima de bullying por todos si no te hiciera bullying igual a todos

No me hagas reir…que tonteria…ser popular como quien…shakilaura? que no es mas que una aprendiz de bufona…? se puede ser popular sin tener necesidad de hacer bullying a los foristas…yo nunca me he pintado de santo, pero JAMAS llegaria a los extremos que han llegado ustedes…

1 me gusta

Si pero pensé “si no lo acoso el foro entero se vendrá en mi contra” me dio miedo ser una rechaza social en holaforo :frowning:

Vaya con tu excusa…! vamos a dejarlo ahi que ya NADA de “aquello” tiene remedio y es volver sobre lo mismo…

Buenas noches

1 me gusta

Ojalá algún dia puedas perdonarme Dioslomne