Acusan a Donald Trump de haber violado a una chavita cuando ella apenas tenia 13 años

Los documentos legales se han vuelto viral durante los últimos tres días.

image

image

3 Me gusta

Ay noooo…jajaja al que le gustan chavitas es a Biden…a tron le gustan de 25 para arriba…

Se fue a California a que le dieran una mamada…quién cree eso?

Yo no meteria las manos al fuego por un hombre mentiroso con antecedentes de adulterio y violaciones. (E. Jean Carrol)

El testimonio de Katie Johnson esta disponible en YouTube.

La verdad, que asco… :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

2 Me gusta
1 me gusta

Nueva York :neutral_face: en una orgia organizada por su intimo amigo Jeffrey Epstein. :face_vomiting:

1 me gusta

Trending on X (Twitter):

#TrumpPedoFiles

#TrumpIsARapist

:scream:

Y por qué le voy a creer a ella? No la conozco…no sé que se trae…es una nadie…

Los Republicanos nunca cuestionaron la credibilidad de Monica Lewinksy, quien también era una “nadie” en los 90s. :thinking:

1 me gusta

Al paso que vamos , al rato va salir el cacorro conque Papito Trump le violo el chiquito cuando estaba tiernito😊
Pero si la demanda es real y procede , va estar cañon para Trump
Pues se sabe que eran amigos y conociendo lo libidinoso que es , pues ya se metio en verdadero lio

1 me gusta

Me imagino que te aterroriza la idea de que otro hombre te coma el mandado. :face_with_peeking_eye:

¿Estás seguro que no estás enamorado? :joy:

¿@JUNIOR2020 que les das a tus admiradores? Los tienes cacheteando las banquetas por ti jajaja

1 me gusta

Jajajajajajajajaja , al Mono “solo la mia le gusta”
Aunque sea en su imaginacion jajajaja

1 me gusta

1 me gusta

Es que 69 es el número de buena suerte para los enamorados…Clinton aparecia todos los dias…y tampoco le han dado mucha cobertura

Clinton no se esta postulando para presidente. Estamos hablando de Trump, que actualmente se postula para presidente y estuvo muy involucrado con Jeffrey Epstein.

2 Me gusta

Así mismo @Beastmode

Estamos hablando del que quiere y cree que va a ganar

Eso no pasará nunca por ser un cerdo asqueroso y de lo peor

4 Me gusta

A @TejeringoElChico le mande una foto de mi pistola calibre 9 mm con un cagador de 15 pulgadas,oh,perdon Balas,de ahi para aca es mi admirador numero uno…Jajaja

Y qué haces tu mandando fotos de tu pistolita a otros hombres? Mmmmmmm…que mañoso…tu esposa o esposo lo sabe?

Seran 15 pulgadas , si , pero de Profundida :grin:
Pues es sabido que el El Negro Reatudo y Mayaton
“Vive lejos”:blush:
Oye mono es cierto que el negro te cobra por pulgada?
Y como le haces cuando no tienes para las 15 ?:smiling_face:
Porque no acepta “carneT” ni american express
Que le dices senor solo me alcanza para 10 , asi que midala bien?
:grin:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ajuuuuuuuuuuuuuua