Adios cuenta de YouTube 😭

Despues de la tremenda PALIZA que le acabo de dar a los usuarios de FOX NEWS, mi cuenta seguramente sera suspendida de nuevo. :joy: :joy: :joy:

vaYNT4S.gif

4 Me gusta

a nadie le interesa lo que hagas fuera de este foro lol

3 Me gusta

Espero que te pongan en la lista de vigilancia del gobierno. Te estás volviendo demasiado radical. :grin:

1 me gusta

Pero quien pelea en YouTube? :scream::scream:

Ni mis tías hacen eso, ellas pura pelea en real time en Facebook and IG

1 me gusta

Sigue llorando por el triunfo de la izquierda en el pais de mi abuelo, Francia. :fr:

La primera enmienda de la Constitución de los Estados Unidos protege los derechos a la libertad de expresión sin interferencia del gobierno. :grin:

La gente “rústica” que ve ese canal de YouTube no esta acostumbrada a lidiar con personas como yo.

1 me gusta

Watchlist…

1 me gusta

Tus tias se pelean por un kilo de jitomates o cuando una le debe 20 pesos a otra. :neutral_face:

1 me gusta

Continúa con el buen trabajo porque estás tratando con psicópatas. Eres la fuerza que mantiene viva la democracia. :cowboy_hat_face:

2 Me gusta

Asi youtube…

1 me gusta

Para nada. Yo sabía que LE PEN no iba a ganar y por eso no traje al foro los resultados de la primera vuelta. Yo no espero nada de FRANCIA . Desde hace años que es un país africano. Si MACRON tuviera verguenza renunciara porque esta super reprobado a igual que Biden.

1 me gusta