Voy a investigar que tipo de aparato existe para que poses tu culastro de una manera que no se te ampolle tanto…
Ya me he ido a hacer caminatas, comer, etc y tu aqui pegada, asi has de estar
Voy a investigar que tipo de aparato existe para que poses tu culastro de una manera que no se te ampolle tanto…
Ya me he ido a hacer caminatas, comer, etc y tu aqui pegada, asi has de estar
Ahorita voy a leerte allá
OK LEEME PERO NO ME TOQUES, POR QUE SABES QUETE PUEDE PASAR
Me estás amenazando gata piojosa?

LO QUE PASA QUE A USTED LO DE BRUTA NO SE LE QUITA, Y DESPUES TIENE ESA CARA DE PLACENTA DE CRITICAR,
COJELO COMO QUIERAS,

YO PIOJOSA Y TU LLENA DE LAILLA,
Qué es lailla?
Alguien conoce a doña lailla?
NO TE HAGAS LA QUE TE PEGARON JAJAJAAJ. O PREGUNTALE AL TEJE EL SABE DE ESO IGUAL QUE TU
LA QUE SE PONE PATAS ARRIBA ES USTED. AJAJAJAJAJAJ
Aquí @Gatita_MiMada , la canina no puede deletrear Virtud sino virtu y se nota lo agachona, por poco la PETea con “corazon” para manipular. “me caes a toda madre” bajeza escondiendo el miedo! ![]()
[Twinnies, tweenie twinny] ?…she’s the only “twinny” here! ![]()
ESA ES UNA BRUTA IGUAL QUE LA OTRA. Y SE CREEN PROFESORAS JAAJAJAJ. PROFESORAS DE LAMBE
@TejeringoElChico a ti te pegó una señora que se llama lailla?
Creo que yo soy la única PROFESORA titulada del foro. Trato de no perder mi altura, aunque a veces me toca enfrentarme con fiereza.
Que yo sepa, no se sabe colegio o centro universitario donde aquella se haya graduado. No pasó la entrevista para ICE, y le tocó aceptar el trabajo de funeraria. Preferible limpiar bebés en una salacuna ![]()
Lo que le dijo a @Virtud lo referí, pues me gusta analizar conductas y comportamientos. ![]()
Ay gata…eso es cierto…se cree profesora, maistra, y lo que el foro aguante.
Lo único que demuestra es poca capacidad de inglés, poca capacidad de ortografía y redacción en español, de historia americana nada y sobre matemáticas trae solamente copy and paste de google…
Dijera guanga…

Achinga chinga quien esa Doña? Lailla? No sera otra de la vidas de la Ruca? Ya ves que la Ruca gritaba a los 4 vientos de ser India Nativa, mugrosa, piojosa y trenzuda , una especie de ComoRoncas
Pero despues salio diciendo que era Europea de Linaje y Alcurnia , sera EUROPEDA , porque dice puras pendejadas , y que como come Corned beef con cabbage , adujo que es “Irish” con pecas hasta el “ Overthere”![]()
Jajajajajaja ruca fantasiosa , ni domina el castellano y menos el ingles para ser “Ticher”![]()
Debe ser su nombre de pila Lailla…porque lagata todo lo habla…ella fue la que dijo que era de El Salvador