Adivinen la Miss ?

Mafalda… es o fue alguien muy importante en estos foros según veo; tiene imitadoras, le abren comentarios en casi todos los temas y en general la tienen muy presente. Ha pisado este foro? porque no me acuerdo de ella.

Yo solo recuerdo que esa forista se la pasaba del chongo con la emiliosa… :sweat_smile:

1 me gusta

LA VERDAD LILO27 YO TAMBIEN TAMBALEE Y NO ME QUISE METER EN COSAS INTIMAS… PORQUE UNA ES INCAPAZ DE HACER ESO…PERO SI SERAN TODAS MUJERES?

1 me gusta

BAJALE SA TU AMARGURA QUERIDA, IRMA ES TU MAJESTAD Y…PUNTO.

2 Me gusta

Deja de llamarme asi babosa.

Te consta que siempre he buscado que este foro sea mas pacifico y mas llevadero.

He abierto decenas de temas al respecto.

Así que, callate mejor.

2 Me gusta

Te cuento Oobsonlopochtli

Tu jefa la camotera q en univision solicitaba fotos a muchachitas dominicanas haciendose pasar x hombre es una puerca enferma y sin vida mas alla de internet

Hola Albertano
Primero que nada gracias por informarme de esa dama, por cierto nada recomendable. Segundo, ahora me explico por qué la hostilidad conmigo: siempre has pensado que soy Oobson y nada más falso que eso. En verdad nunca había entrado a los foros y me decidí a integrarme en este porque me divierto mucho. Sí soy de Sonora pero no me apasiono con algunos temas, tengo mi propia opinión. No me verás peleando porque me harían trizas, aquí son muy buenos para eso. Pero además no hay nada malo en disentir, por qué habría de enojarme? Saludos y buena tarde.

3 Me gusta

No EmilyAsna Diosito me puso :eggplant:
Claro más varonil que tus fotos en Facebook deja las busco que por ahí las debo tener guardadas :kissing_heart:

De donde salio esa peluca la original Mafalda no era asi tan liosa y vulgar.

Me imagino de quien es esa peluca porque no dan la cara con su nombre original se tienen que hacer pelucas para ofender.

Ya los moderadores la deben de haber checado a esa peluca vulgar y problematica.

Moderadores por favor esta peluca anda creando muchos problemas.
Mafalda de dice Cuenta Suspendida como si fuera gracioso.

2 Me gusta

Se te olvidó traer esta foto

IVA…TU ME RECUERDAS…JA JA JA JA…NO ME HAGAS CASO UNA OCURRENCIA MIA.
PRRO SI, MA.
PERO SI MAFALDA COMMO FORISTA VIENE DESDE UNIVISION Y EN PARTE ES LA CULPABLE DE QUE YO ANDE EN ESTOS MENESTERES. AL IGUAL QUE IVOTITA. LAS EXTRAÑO!!! :saluting_face:

1 me gusta

Y porque la pondría? Si aquí solo coloqué a las feas que parecen hombres
Digo, si para ti Ximena parece hombre pues muy tus gustos

Es la ReinasAztecas que viene y tira veneno con pelucas
Como barrieron y trapearon con ella ahora se dedica a tirarle a Irma y haciendo quedar mal a Mafalda jajajajaja pobre más novia no se puede.

Y si, los moderadores ya están al tanto por eso les aseguro que la peluca es de la ReinasAztecas

A mi se me antojó poner a las bonitas. Mejor pon a las tuyas bonitas con corona de MU, Va?

1 me gusta

Listo bebé aquí mis 3 MU
Alguna otra petición?

imagen

1 me gusta

El IQ de quién abrió este tema que cuestionable!! Jajajaja jajajaja pobrecito…
En fin.
Por cierto, recuerdo lo sácale punta que andaban los jaliscos hace un par de años cuando solo había 2 MU mexicanas, se sentían que no los merecía el foro en que se pararan porque Ximena es de Jalisco, no es algo que tenga mucho que explicar, muchos lo vimos y vivimos, y llegó 1 MW mexicana y después vino Sofía que quedó se 2nd RU y nuevamente se empoderaron y juraban que pasarían años para que alguien igualara su hazaña y pum llegó Andrea Meza… además de otras coronas como 2 RH, etc.
Y pues nada, se vino la avalancha de jaliscas no clasificadas en internacionales.
Y no, Sinaloa no tiene MU antes de que saquen ese argumento, pero nosotros no ocupamos ya se los dije, cuando llegue ese reconocimiento será un plus a nuestro

2 Me gusta

NO LO DUDO QUE SEA ESA LOCA. A MI NI ME TRAGABA Y NINCA LE HICE NADA, HASA QUYE LA ECHARON DEL OTRO FORO

De chihuahua??? que bien, felicidades…

Prietirma Miranda?