Administración, por aquí por favor

@ANTONIO.POLANCO, hola.
Tengo una pregunta, le envíe el enlace de este foro a una persona para que se inscribiera y me dice que el enlace (hyperlink) no funciona.
Le agradezco su ayuda. Gracias

Este es el enlace que copié y envíe
foro.discoursehosting.net

Es

http://www.miforo.us

Gracias!

http://www.miforo.us

Muchas gracias :raised_hands:t2:

lee lo estas poniendo mal

1 me gusta

Te falta agregar MiForo
Tu marcaste foro

O sea le falta mi

1 me gusta

Pero no me regañen :roll_eyes:
:joy::joy:

1 me gusta

jajajaja es que se miraba oCvio…jajajaja

1 me gusta

Oiga señor administrador, no le parece como que son un poco muy estrictos en este foro?
Creo que deberían dar la oportunidad a los foristas a ver cómo se desenvuelven y basado en ello tomar cartas en el asunto.
Leí por ahí que hasta andan analizando el proceder de los foristas en el otro foro para basado en ello dejarlos participar aquí. :scream_cat:

Es una simple observación y lo acotó para asegúrame que leyò mi comentario :raised_hands:t2:
@ANTONIO.POLANCO

Dicen tambien que ya hay dos o tres infiltrados , pero ya los tienen fichados y si comienzan con la misma actitud erronea del otro foro salen volando de aqui … muy bueno , asi debe de ser , mantener el orden y hacer que las reglas y los foristas se respeten . un lugar donde nadie sobre pasa o humilla a nadie y al que no le agrade o se sienta superior , pues bye bye , Mano fuerte entonces, ADMINISTRADOR , usted es quien corre el show.

1 me gusta

Estoy de acuerdo mano fuerte con todos …

3 Me gusta

Que onda. Estas de acuerdo con que cosa? :roll_eyes:

Yo tmb estoy de acuerdo,más si es para evitar lo que pasa en el otro foro.

4 Me gusta

Ve y miralo es verdad no trabaja…

1 me gusta

Que sean estrictos pero nomas tantito pues :joy::joy:

2 Me gusta

Ahora si funciona :raised_hands:t2:

1 me gusta

Estoy de acuerdo con mano fuerte, siga así administrador, algunos personas no saben respetar las reglas y aflojas un poquito y se te van de las manos

4 Me gusta

Cuando ellos nos vayan conociendo un poco más bajarán un poco la intensidad…me imagino.

Por ahora la coladera debe ser firme y pareja.

2 Me gusta

Lo siento mi Heroe espero que sigan siendo muy estrictos y que no se les salga de las manos y aruinen este foro como adulta vergüenza me da q un dueno de foro diga que cerraran el foro por tantas peleas que por eso se corrieron los que dejo el al mando del foro que vergüenza

3 Me gusta

Ojalá que este foro no se convierta en la zona de guerra que se convirtió el otro.
Saludos a todos :raised_hands:t2:

2 Me gusta

Que estoy de acuerdo con @SURJET que debe de haber mas control, mano fuerte no contra unos cuantos nomas sino contra todos nosotros porque sino va a pasar lo mismo que Hello Foros y Univision … los administradores no deben de dejarse de intimidar por ninguno de nosotros y el que comienze a insultar o quebrar las reglas para afuera … a eso me referia Soldier …

3 Me gusta