Administrador

Qué no estaban prohibidas las capturas de los foros anteriores?
Cuándo es que cambiaron las reglas? Todavía no cumplimos el año acá y las reglas se las han pasado por el arco del triunfo :grin:

Hago estas preguntas en nombre de todos los foristas del mundo :grin:

imagen

@Administrador

3 Me gusta

Aunque Helloforos ya no existe, no permitimos capturas del actual sitio Holaforo, sin embargo, el tema y respuestas fueron eliminados.

2 Me gusta

Pensé no se podían traer capturas del pasado :grin: pero igual, muchas gracias :pray:t3:

Si el contenido de esas capturas son inapropiadas por favor reporten como siempre. Gracias.

1 me gusta

Me daría muuuucha vergüenza que trajeran mis mentadas de madre :scream::rofl::rofl:

1 me gusta

Ya estamos acostumbrados @JUANITA :melting_face:

1 me gusta

A que están acostumbrados oiga usted?
Aclarando por favor :smirk::roll_eyes:
Oh! Y lo más seguro es que la doña virtud ya tiene captura de esto :point_up:t2:
Le aviso, porque capas que ella le saca a usted todo lo que a comentado desde el día 1 de este foro, ella tiene un gran expediente de este foro

1 me gusta

Oooh se lo dije @Administrador
Ya hay captura :joy::joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

reporten , como siempre :wink::grin::thinking::roll_eyes:

Que hara con tanta captura bondad aka virtud? Tiene capturas desde los inicios de univision :woozy_face:

2 Me gusta

Ya le pregunté…me muero de curiosidad saber como archiva esas capturas
Espero nos ilustre :grimacing:

1 me gusta

Esta enfermita emocional y mentalmente la pobre tengamos paciencia con ella​:disappointed_relieved::rofl::rofl::rofl:

Insanity Going Crazy GIF

2 Me gusta

No sea chismosa doña Jadore !!! :rofl:

No soy chismosa doña arco…just saying :grimacing::face_with_hand_over_mouth:

YO TAMBIEN TENGO CAPTURAS DE AQUELLOS AÑOS MI TUTTI… UNO QUE OTRO… Y A VECES ME LOS LLEGO A ENCONTRAR Y ME QUEDO :face_with_spiral_eyes: :exploding_head: :astonished:

3 Me gusta

La diferencia es que tu no las posteas por aca para crear controversia.

NO, ALLA SE QUEDARAN GUARDADAS … O SERA QUE ALGUN DIA SALEN? :thinking: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Tengo curiosidad :thinking:

1 me gusta

Gracias por su atención @Administrador

1 me gusta

AJAJAJAJAJAA! :rofl:

1 me gusta