Adrenocromo

Es una sustancia quimica que libera nuestro cuerpo cuando es torturado??

Dime que no es verdad :face_in_clouds:

1 me gusta

no solo cuando es torturado, en situaciones de peligro o de vida o muerte tambien.

2 Me gusta

Ahhhh ok :+1:

1 me gusta

Alguna vez has estado al borde de la muerte?

1 me gusta

Amanecí preguntona :joy::rofl:

1 me gusta

Si
Especialmente de los niños es lo más.buscaro por eso hay tanto niño desaparecido…es una cosa espeluznante

Has de cuenta como la caricatura de monsters inc de risa pero con el miedo

Que horror por eso precisamente fue que pregunté porque acabo de escuchar en un video sobre lo de los niños y quede impactada … Que decepcion que los seres humanos seamos tan crueles

1 me gusta

No le he puesto atención a la movie porque no le entendia mucho y ahora me cae el 20 Salome
Ay Dios

Si muy triste es una perdición este mundo y todavía nos preguntamos que porque las pandemias y eso…ya deberíamos dejar de existir de tanta maldad que hay

1 me gusta

Ya de una vez que nos lleve la fregada porque estamos pero bien jodidos me cae

Por cierto ayer lei que el vortice polar esta a punto de romperse y lo que se viene con eso es catastrófico

Si Marilu está bien feo ajá el cambio climático…

1 me gusta

Seremos la siguiente civilización perdida por un cataclismo y que los futuros humanos descubrirán miles de años después

1 me gusta

si en una ocacion me estaba ahogando en el mar y me senti muerto cuando mi vida se me reflejo en un segundo, si es cierto lo que dicen que tu vida the pasa en un flash, pero cuando vi eso me dieron mas ganas de luchar por mi vida, la verdad no se ni como sali de esa.

1 me gusta

Se de lo que me hablas porque me paso pero en un rio muy profundo cuando era niña

Solo que yo no luche solo senti que alguien me jalo de la mano y me llevaron a la orilla

No me paso nada por la mente tal vez porque era tan chiquita que no habia vivido casi nada

wow tu angel de la guarda

2 Me gusta

Se merece una medalla porque trabaja horas extras mi angelito :face_with_hand_over_mouth::rofl:

He analizado mi vida y llegue a la conclusión que tengo un gran angel de la guarda ya que he pasado por peligros de los que no todos sobreviven pero yo como si nada voy y vengo de lo mas tranquila :no_mouth::face_with_hand_over_mouth::rofl: si no fuera humana de seguro seria un gato :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Bien por ti, pero tienes que tener cautela.

1 me gusta

A mi solo una vez me lleva el coyote :grin::laughing:

que loco yo tambien en una ocacion me salve por obra de alguien, fue otra ocacion aparte de la nadada, fue en un carro…