Sal
Que tiene de especial el arroz?
Ja ja ja ja ni mas ni menos comadre ya me miro en la cena arremangando de todo y lo que sobre ya sabes me lo voy a traeer en los contenedores
Vas a ver Danielita ya no te voy a dar Arroz
Aeropuerto
Esta muy rico amiguita nunca lo has provado? todos los dias lo reparto en el foro
Esta muy rico amiguita nunca lo has provado? todos los dias lo reparto en el foro
Uff tengo años que no como arroz
y el suyo no me a tocado en la repartición
me imagino que entre Daniela y mi gemela se lo acaban
Arroz… en arrocera, chinito yummy
Si son muy langaras nunca dejan nada para las visitas por eso dicen ella es mejor llegar a tiempo que ser invitadas
Mariajuarez:Esta muy rico amiguita nunca lo has provado? todos los dias lo reparto en el foro
Uff tengo años que no como arroz
y el suyo no me a tocado en la repartición
me imagino que entre Daniela y mi gemela se lo acaban
Hummm que rico amiga ya ves nikita esta sabroso el arroz Gaby si ha provado el que reparto en el foro y esta rico verdad amiga?
Arroz… en arrocera, chinito yummy
Si son muy langaras nunca dejan nada para las visitas
Pues tendré que dormir en el foro para alcanzar
ya veo que hasta @Gaby lo a probado…
¡¡Siiii!! Los peruanos somos muy arroceros. Influencia de los chinitos y japoneses que llegaron a nuestro pais en los 30-40’s
Tu ya lo provaste tambien pero como no te gusta como me queda no quieres decir
Mariajuarez:Si son muy langaras nunca dejan nada para las visitas
Pues tendré que dormir en el foro para alcanzar
ya veo que hasta @Gaby lo a probado…
Observadora
A nosotros tambien nos gusta mucho el arroz ya sea a vapor blanco oh lo hacemos rojo tambien es rico nomas que a Kinita no le gusta como me sale
¡¡Siiii!! Los peruanos somos muy arroceros. Influencia de los chinitos y japoneses que llegaron a nuestro pais en los 30-40’s
Leche… para preparar arroz con leche
Hummm que rico y hablando de arroz arroz con leche
Leche… para preparar arroz con leche