AGOSTO 19...VIERNES, GRACIAS A DIOS ES VIERNES!!! Y CASHONDO MIS ARMAS, SI QUE SIII!! ♥

3 Me gusta

Gracias a Deus

Saludos Rock-el :wink: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Te enseno como quedaron mis ojos pisperetos con mis pestanas enchinadas?
:speak_no_evil:

ROCK-EL!! AJAJAJJAA… ME GUSTO!!! :joy: SALUDOS ADRENO :star_struck:

1 me gusta

SIIIII!! QUIERO VEEERRRRSSS!! :eyes: :eyes:

No te vayas… ok?

ya las subo

La primera sin rímel la segunda con.

No le puse mucho rímel porque alarga mucho.
Por cierto, mencionaste ayer que tienes uno nuevo que te gusto.

2 Me gusta

AY AY AAAAYYY! ME GUSTA!! :star_struck: GRACIAS POR LAS FOTOS, ME GUSTO MUCHO!! :innocent:

SIIII!! ME GUSTO PORQUE AUNQUE ME BAJA UN POCO LA PESTAÑA DEL OJO DERECHO, DE TODOS MODOS SE NOTA QUE TENGO, ME LAS HACE VER MAS LARGAS Y TUPIDAS… BUENO ESO CREO YO, AJAJJAA :joy:

1 me gusta

Tu también sufres de “imperfecciones “ de pestañas
La mia izquierda que no aparece en la foto, me da una guerra.
La chica le dio más tiempo a esa pestaña y ahora se ven más parejas.
La vez pasada no quedaron parejas.
Ame esta vez. Le pusieron tinte también. Las hace ver más definidas!
:heart::heart::heart:

1 me gusta

Saludos señora Rackel :blush:

Feliz Viernes para todos🤗

2 Me gusta

Feliz viernes Avispita
:sunglasses:

Igualmente para ti😍

1 me gusta

SIIII! LA DERECHA CASI SIEMPRE SE BAJA DESPUES DE LA MASCARA Y QUE SHOW PARA HACERLAS VER MAS O MENOS PAREJAS :face_with_diagonal_mouth:

AY NO! VI LAS FOTOS Y TE ESTABA RESPONDIENDO CUANDO LLEGO MI NUERA CON MI CHAMAQUITA, REGRESE Y RECIEN MANDE EL MENSAJE, LLEGO MI HIJA… AJJAJAA… AY NO, NO LE DAN ESPACIO A UNA PARA EL CHAL :sweat_smile:

HOLA AVISPITA, MUCHAS GRACIAS E IGUALMENTE PARA TI :innocent: :smiling_face_with_three_hearts:

pues asi me paso … me tenia que enchinar la pestana que no agarro bien… para mas o menos hacer que lucieran parecidas…

ay no se puede… yo aqui pensando que estabas disponible y me dejaste hablando sola…
hahaha

:joy:

ES QUE SI ESTABA DISPONIBLE!!! AJAJJAAA… Y DE REPENTE TODO MUCHO LLEGO… AY NO! :sweat_smile: :joy:

pues mira algo asi me paso ayer.
Estaba yo en el manicure mientras todo el cotorreo pasaba aqui contigo.
Llego el momento de no poder mover las manos
Despues ir a cargar gasolina, comprar cervezas, y despues a la tiendita latina a comprar papaya…

hahahaha

asi que si lei lo de la mascara pero entre tantas vueltas pos se me olvido comentar…

AJAJAJAA… QUE LOCURA! PERO SI, ASI PASA A VECES… ANDO DE UN LADO A OTRO, QUE LA COMIDA, QUE LA LIMPIADERA Y CORRO AL CHISME, Y LUEGO ME TENGO QUE IR Y ASI :joy:

MIRA, ESTA ES LA MASCARA QUE TE DIGO… TRAE DOS BROCHAS O COMO SE LES LLAMA, BROCHAS, CEPILLOS? UNA PARA ALARGAR Y OTRA PARA DAR VOLUMEN

1 me gusta

como se llama double lashes?
que marca?

me encantan los cepillos.
Tengo la tendencia de primero ver el cepillo. Y ya despues pruebo la mascara.
Desde que uso mascara, tenia yo 18 annnos cuando empece a usarla, busco por el cepillo grandote grandote…