AGOSTO 30, MUUUUY FELIZ INICIO de SEMANA MI CORAZONERIO BESHO!

https://www.smilies.4-user.de/include/Girls/smilie_girl_101.gif
Nooooo no te apresures aun nos falta pasar por halloween thanksgiving

SI, JUSTO HOY LO MENCIONE… CREO QUE MAÑANA IRE A SACAR MIS CAJAS DE DECORACIONES… ES TIEMPO DE EMPEZAR :grimacing: DE JALOWIN DIGO

1 me gusta

https://www.smilies.4-user.de/include/Halloween/halloween-smiley60.gif
Si mejor con tiempo

:ghost: AJJAJAJAA… SI :jack_o_lantern:

Hola Rachel. ,Feliz inicio de semana.

1 me gusta

HOLA EMBB… MUCHAS GRACIAS… IGUALMENTE PARA TI :innocent:

Oye que aliviada te dieron esas pastillas! Tas segura que nomas fue eso?
Mija ni cuando esta buena y sana se arranca a hacer tanto kiaser… haha (broma, broma)

I hate them…Santo Clos
esa muchacha ya esta lista pa foriar… :grin:

quiere ser copa DD…

Yo tambien me decidi a ir al shed (ahora que no hace “tantA” calor) y ya vi que me estoy pasando de calabazas…
ufff… que poca la creatividad mia…

:crazy_face:

SIIIII!!! YA SE QUE NO LO HAGO… PERO HOY TENIA QUE… YA MAÑANA REGRESA MI BEBECITA Y MINIMO TENIA QUE DEJAR LOS PISOS RELUCIENTES… Y ASI LO HICE… UFFFF… ME FALTO SACUDIR ALGUNAS PARTES PERO ESAS PUEDEN ESPERAR… EL JUEVES QUE “DESCANSO” QUIERO APROVECHAR PARA DAR UNA BUENA SACUDIDA Y EMPEZAR A SACAR LO DE :ghost: :jack_o_lantern: :open_mouth:

AJAJAJAA… SIIII!! PERO POR QUE SERA QUE TODO LO QUE DICE GRACIOSO NO ME TOCA GRABARLO?? AJAJJAA :joy:

DOOOBLEEE DEEEE?? MADRE SANTA!! Y LAS VA PODER? :hushed: MIS HERMANAS SON ESA TALLA Y LAS 3 QUISIERAN QUITARSELAS

A VER A VER… COMO ASI??? :thinking:

ay no, es que con ellos tiene que estar grabando todo el dia pa ver si cae algo…
tan pronto apagas el aparato… se arrancan a hacer barbaridades…

ella tiene mas que doble D.
Si voy a mi sister size, yo puedo llenar un DD…pero no me gusta. Prefiero un band mas grande y la copa D.

lol

es que no revise que tenia primero.
Fui a Bed Bad and Beyond y encontre unas calabazas de plastico a$1.50. El precio me encanto y las compre.
Ya que fui a ver que tengo, me di cuenta que lo que mas tengo son calabazas… HAHA
tengo una guirnalda de calabazas y otros arreglos de tela.
Tons, no se que hacer con las que compre… igual hago un basket de calabazas, elotes, y hasta flores (crisantemos)…
Y si no quiero pensar, pos regreso la inches calabazas…

HAHA

OMG SE LAS QUIERE QUITAR ENTONCES? WOW… :open_mouth:

ASI ME PASA A MI, PREFIERO MAS BANDA Y MENOS COPA :grimacing:

QUE VAS A DEVOLVER CALABAZAS??? NO MIJITA, MEJOR HAZ ESO QUE DIJISTE, SE LEE LINDO… Y NOS TRAES FOTO CUANDO ESTE LISTO :innocent:

SALUDITOS HUEVIS :wink:

Buenos días mi arma! Que tengas un excelente Martes :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

MUCHAS GRACIAS MI ARMA, IGUALMENTE PARA TI :innocent:

Pues es que las compré por baratas y si me las quedo prácticamente tengo que comprar más cosas …
O sea que por 6 dólares que pague, el chiste me va a costar por lo menos 30 dólares más
:scream::scream::scream:

AJAJAJAJAA… AY LIZA… COMO TE GUSTA SUFRIR :joy: YO ANDO CON UNAS IDEAS PARA MI DECO DE JALOWEEN… NO QUIERO PONER TANTAS COSAS PORQUE AHORA MI BEBECITA SE ASUSTA… PERO LO HARE DE A POCO PARA IR VIENDO HASTA DONDE PUEDO LLEGAR :grimacing:

no, no es que me guste sufrir, es que fue una compra impusilva por una cantidad super pequena.
Estaba “segura” que las necesitaria… pero me di cuenta que no.
Hoy fui a target, vi varias canastas de tela, mimbre y unas de metal…
me gusto la de metal… te deja ver al interior de la canasta… $24 peluchodolares…
pero ni modos que nomas le ponga las inches calabazas…

mejor las regreso…

acuerdate que estoy en temporada de vacas flacas… mi marido me divorcia por 24 dolares. Incluso por 6…
hahaha

Oh The Drama GIF by MOODMAN

AJAJAJAJAA!! Y SIIII… TREMENDO DRAMA!! :joy: :joy: :joy:

YO NO SUFRO… SOY POBRE Y PURA TIENDA DEL DOLAR :grimacing: :joy: