Saludos Gitano. Espero estes bien.
Gente linda … Saludos … Estamos un poco mejor yo digo a un 90 % o más , pero no quiero echar alas en vuelo no me valla y me caiga en plena despegada del suelo …
Ya julio se va pronto
Hola amiguito que bueno saber de ti y aun mejor que estas recuperandote favorablemente que tengas una linda dia Jueves
Último día de julio …
Caluroso saludo amiga … A Dios gracias
vamos mejorando poco a poco … Yo digo que ya estoy en un 90% …
Que te a dicho el doc, si esta bajando lo que tenias en el cerebro?
El próximo MRI ,es en este mes Agosto , pero hoy pienso que ya está casi " limpio " la sangre que se derramó y lo siento porque , en mi ojo derecho no veía de la mitad hacia el lado derecho como si tuviera algo bloqueando mi vista , conforme pasa el tiempo cada día sentía una sensación que no puedo explicar , pero es como si fuera un arrolló que se fue o se está haciendo más pequeño y se ha recorrido a mi oreja .
Ya estoy manejando , mi visibilidad está " bien " según recuerdo el Doctor había dicho el primero de septiembre será tu última cita …
Saludos Amiga …
Ojala y salga todo bien en tu proxima cita.
Pero que bueno que sientas que hay mejoria y que ya andes manejando.
Saludos amigo espero que en tu proximo examen todo este aun mejor que bueno que ya andas manejando cuidate mucho ojala y te alives de tu ojo siempre deseandote lo mejor esperando tu total recuperacion saluditos lindo Viernes
El mes pasado me contactaron de una compañía en la que quiero terminar mi ciclo laboral , pero apenas ayer me di cuenta … Lol ![]()
![]()
" todo es por email hoy día " apenas ayer en la mañana me di cuenta . Los tiempos de Dios son perfectos .
Tengo secuela en mi mano derecha , mis dedos no los cierro en su totalidad , bueno si , pero con dolor .
Creo que después del 12 de este mes que tengo cita en el oculista , creo es octanmologo, empezaré a meter aplicaciones a 2 compañías en las cuales deseo terminar , ya puedo empezar en otra , pero es compañia pequeña y no es en algo que me guste " el puerto de long beach …
Feliz salsabado amiga …
Ahí la llevamos con la gracias de Dios, amiga , un fraternal abrazo … Lindo Salsabado …
un caluroso abrazo… Hermosa Salomé …
Que bueno. Por que eso te preocupaba mucho.
Hay poco a poco vas. Y que bueno. Por que vas mejorando rapido. Para lo que te paso se me hace rapido.

El próximo MRI ,es en este mes Agosto , pero hoy pienso que ya está casi " limpio " la sangre que se derramó y lo siento porque , en mi ojo derecho no veía de la mitad hacia el lado derecho como si tuviera algo bloqueando mi vista , conforme pasa el tiempo cada día sentía una sensación que no puedo explicar , pero es como si fuera un arrolló que se fue o se está haciendo más pequeño y se ha recorrido a mi oreja .
Ya estoy manejando , mi visibilidad está " bien " según recuerdo el Doctor había dicho el primero de septiembre será tu última cita …
Saludos Amiga …
Saludos por aqui @PrincipeGitano ![]()
Que gusto leer que ya esta mucho mejor. ![]()