Agosto hermoso 2026 ... Gente Hermosau

2 Me gusta

Feliz Domingo mis amores

1 me gusta

Saludos Gitano. Espero estes bien.

2 Me gusta

Gente linda … Saludos … Estamos un poco mejor yo digo a un 90 % o más , pero no quiero echar alas en vuelo no me valla y me caiga en plena despegada del suelo …

3 Me gusta

Ya julio se va pronto

1 me gusta

Hola amiguito que bueno saber de ti y aun mejor que estas recuperandote favorablemente que tengas una linda dia Jueves

2 Me gusta

Último día de julio …

2 Me gusta

Caluroso saludo amiga … A Dios gracias :folded_hands: vamos mejorando poco a poco … Yo digo que ya estoy en un 90% …

2 Me gusta

Que te a dicho el doc, si esta bajando lo que tenias en el cerebro?

2 Me gusta

El próximo MRI ,es en este mes Agosto , pero hoy pienso que ya está casi " limpio " la sangre que se derramó y lo siento porque , en mi ojo derecho no veía de la mitad hacia el lado derecho como si tuviera algo bloqueando mi vista , conforme pasa el tiempo cada día sentía una sensación que no puedo explicar , pero es como si fuera un arrolló que se fue o se está haciendo más pequeño y se ha recorrido a mi oreja .

Ya estoy manejando , mi visibilidad está " bien " según recuerdo el Doctor había dicho el primero de septiembre será tu última cita …

Saludos Amiga …

5 Me gusta

Ojala y salga todo bien en tu proxima cita.

Pero que bueno que sientas que hay mejoria y que ya andes manejando.

2 Me gusta

Saludos amigo espero que en tu proximo examen todo este aun mejor que bueno que ya andas manejando cuidate mucho ojala y te alives de tu ojo siempre deseandote lo mejor esperando tu total recuperacion saluditos lindo Viernes

1 me gusta

El mes pasado me contactaron de una compañía en la que quiero terminar mi ciclo laboral , pero apenas ayer me di cuenta … Lol :laughing::laughing::laughing: " todo es por email hoy día " apenas ayer en la mañana me di cuenta . Los tiempos de Dios son perfectos .

Tengo secuela en mi mano derecha , mis dedos no los cierro en su totalidad , bueno si , pero con dolor .

Creo que después del 12 de este mes que tengo cita en el oculista , creo es octanmologo, empezaré a meter aplicaciones a 2 compañías en las cuales deseo terminar , ya puedo empezar en otra , pero es compañia pequeña y no es en algo que me guste " el puerto de long beach …

Feliz salsabado amiga …

3 Me gusta

Ahí la llevamos con la gracias de Dios, amiga , un fraternal abrazo … Lindo Salsabado …

1 me gusta

Que este mes sea mucho mejor !

2 Me gusta

un caluroso abrazo… Hermosa Salomé …

2 Me gusta

Que bueno. Por que eso te preocupaba mucho.
Hay poco a poco vas. Y que bueno. Por que vas mejorando rapido. Para lo que te paso se me hace rapido.

3 Me gusta

80S Love GIF by STARZPLAY

2 Me gusta

Saludos por aqui @PrincipeGitano :star_struck:

Que gusto leer que ya esta mucho mejor. :hugs:

2 Me gusta
1 me gusta