AGUAS, se estàn dejando caer las pelucas que NUNCA se veìan por aqui

serà que vienen de la mansiòn de la belleza, o simplemente no opinan con su nick original JUAR JUAR JUAR

Tenngan Huevoooosssss y opinen con su NIKC, aunque algo me dice que aqui hau infiltradas de la mansiòn y obvio de la MISSO LATINO y la Cuquita Pondsssssssss

Bye les Mamacetas chequetetas, cuidense de las pelucotas

2 Me gusta

Muy obvias.

Y luego con sus otras cuentas juran que las esperaban desde hace años en el nacionals jajajajaaa.

Me muero.

2 Me gusta

acusaciones fuertes @Emily
en otro tema hablaste de Corceniecito
TE REFIERES A EL
juar juar juar
LOS ADORO A LOS DOS
BYEETTTTS PERRASSSSS DEL MALSSSSSSS

Tu sabes que yo no soy de evidenciar gente. P

La que entendió entendió. No me gusta entrar en ploemicas ni conflictos y menos con cierta gentuza.

Amor y paz para todos.

:kissing_heart:

2 Me gusta

Oila! :laughing: ahora resulta mima!

1 me gusta

MUY OBVIAS LAS TRIPONAS CHINOLERAS CON SUS PELUCAS TIRÁNDOLE A MELISSA DE MÉXICO…

2 Me gusta

Y vienen a atacar a la Michoacana, como por? si su mayor dolor de cabeza es Jalisco?

jajaja

4 Me gusta

Me descubriste Eduvilcito :face_with_peeking_eye:
Empelucarse es un gran talento y no, de ninguna mansión vengo desde Univisión nos conocemos muy bien.
Te acuerdas cuando por mensajes hacías que pelearan jaliscos vs sinaloas contando chismes de uno a los otros (por ahí deben estar las capturas)

Pero ese no es el tema, venimos al foro más aclamado de México a distraernos un ratito
Besitos

Que queeeeeeee???

Como asi con esa eduviges?

so shocked

Bueno tu de que lado estas babotttsaaa?

:rage:

A la madre!!!
Ya sè quièn eres juar juar juar
TE CONTACTO despuès
bye

BABOTZAAAAAAAAAA
LO QUE ES CAER EN EL JUEGO
BUENO ALLÀ TÙ
BYEEEE

Del lado de mi estimado Pepe Medel, mima! El y yo contra el mundo mi ciela! :laughing:

PORQUE MICHOACÁN ES PARTE DEL OCCIDENTE MIMA, X ESO LES CALA…

1 me gusta