AH CARAJO!!! LE SALIÓ CARO EL CHISTE AL PERRO

Quiso ser chistoso, gracioso e ingenioso, pero NO LO BAJARON DE HDP, martikon y toda clase de insultos.
Cuánto quisiera defenderlo pero ni cómo hacerlo con su metida de pata.

Empezó mal noviembre…
Con todo respeto pero a la madre, progenitora inocente y ausente
se respeta. A lo mejor se sintió consentido el perro? :laughing::face_with_hand_over_mouth::face_with_monocle:

Yo le aconsejaría al perro que mida sus acciones, que no se llora por un hueso de atención.

@JUNIOR2020
MANDA FUEGO SEÑOR…Dios lo coja bien confesado, huesos sobran!!!

Si entra la avispita, lo lamentaría, sentirá lástima, revertiría su indiferencia o cómo actuaría al leer el tema?

@Avispita

Y qué diría @Vikiana la villana al leer el tema si es que lo encuentra antes de que lo desaparezcan bajo amenaza de reportarlo?
Yo creo que se alegrará que lo llamaron HDP martikon.

MANDA FUEGO SEÑOR…qué desastre

La única que sufrirá será su eterna amiga, leal y seguidora, de quien el fiel perro confía para los casos más difíciles. Y claro…
Ella vendrá con la retórica perfecta y con su defensa se haría justicia.
Llamar al perro con palabras mayores, es para que tiemble el foro. HDP, martikon. Lo del fisfraz mejicano fue puro bla, bla, bla :face_with_hand_over_mouth::sob::sob:

@lajusticiera

@PateriaFria mucho esfuerzo por llamar la atencion…atacando y burlandose de mujeres pero segun el lo aman con sus actitudes de heroe jajaja ahora defiende lo que antes odiaba el señor..tuvo que cambiar su verdadera personalidad a cambio de que le dieran mas atencion..pero segun el..yo soy el que me burlo y soy vulgar con las mujeres..hasta esas personas que antes le decian ayyy perro eres tremendo se dan cuenta de su juego..

1 me gusta

Nunca pensé que entraras con toda esta fuerza Gatiux505, ni que te cayera tan mal el perro en su papel de inocente, timorato y pusilánime. Esperemos su reacción cuando te lea.

BTW, nunca te he leído ofensivo contra mujer alguna… bueno no sé en tu casa. Por lo general los amantes de los gatos, son amorosos con las del pueblo y hasta en un foro público.

MANDA FUEGO SEÑOR… aquí se descubren las verdades

@PateriaFria a mi nadie me cae mal en el foro solo opino hasta con usted a veces estoy de acuerdo y la mayoria de veces en desacuerdo..jajaja pero nunca voy a ser vulgar con usted ni con ninguna mujer ni en mi casa ni en la calle ni en este foro fijese que hasta disculpas e pedido a algunas por a veces pasarme un poco de la raya.. en cuanto al perro no me cae mal pero si me parece mal que se meta en pleitos de mujeres y trata de echar a pelear a mujeres que el esta conciente wue han tenido problemas. como ese tema de vikiana yo no lo vi mal pero el señor como buen aprovechando y falta de atencion aprovecha para hacer un chisme de lavadero abriendo temas para quedar bien con las que antes el odiaba..

1 me gusta

Busquen el tema! Yo no me arrieso. Siempre me refiero a los hechos, al grano siempre con la verdad en la mano.

Recuerden: soy verídica, no imvento, no difamo ni uso la calumnia.

MANDA FUEGO SEÑOR…pobre perro le salió caro el CHISME disfrazado de CHISTE

Hay dice hijo de puertorico…Marikon es de cariño…

1 me gusta

A mí tampoco me caen mal nadie ni cuando no aceptas verdades con razones y yo escriba MÉJICO porque tengo toda la razón jajaja Jajaja

Generalmente el que ofende es el que se siente mal, en otras palabras a mí nadie me ofende.
Los “pleitos” del perro son de él Vikiana no se deja, y las demás le dan su tiempo.

Fin del drama pero lo de HP y martikon es cuestionable. Reventó la bomba de la peor forma. Pobre madre!!!

Qué pensará la @Jeva con esas ofensas, palabrotas mayores y ofensivas, ella que siempre está a la vanguardia del foro.:smiling_face_with_three_hearts:
Ni tan siquiera se inmutó porque no la incluyeron con su disfraz :laughing::smiling_face:

@Vikiana anda escondida…

1 me gusta

Vikiana no es como la que nunca entra, pero está leyendo detrás de las cortinas :laughing:

Tuve un día sumamente ocupada y estaré súper ocupada por los próximos dos meses. Recién entro al foro.

1 me gusta

Saludos Vikiana. El escándalo de ayer fue excesivo que desaparecieron el tema.

JUNIOR2020 quizá le dio DELETE al malogrado y desacertado tema, de tanta presión casi se estalla como en la estufa; eso no lo vi, pero quedó la duda.

Feliz martes and slow down girl :grin: