! Ah Carbon quien es ?!

4 Me gusta

No se quien es ?

1 me gusta

se parece a Kate del Catillo

1 me gusta

Ella es que rara se ve, no ?

2 Me gusta

no me gusta…

1 me gusta

Se metio cuchillo y no quedo bien, las bolsas en los ojos no se las arreglaron…

1 me gusta

aa con razon nunca me ha gustado esa mujer tiene mas rasgos masculinos que femeninos…

Y ahora que se metio cuchillo, pior. creo que algo salio mal porque le campbiaron la complexion, no ?

1 me gusta

naa pues para mi ni fu ni fa, de hecho me cae bien gorda

ajajajjajajaja

2 Me gusta

Ami se me hacia bonita pero despues supe que le gustaban las mujeres y se me hizo mas bonita :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

jajajajaaj si pues sii!

2 Me gusta

Pues que no fue novia de Monserrat Olivier o algo asi ?

1 me gusta

si ellas tenian un club no recuerdo como se llamaban…sabes no es que me caiga mal por ser lesbiana o bisexual, sino porque a mi me encanta la feminidad! pueden tener las preferencias que tengan pero no que pierdan ese toque femenino…la Monserat es guapa, pero se le nota a mil kilometros su hombria y eso no me gusta…lo mismo al reves con los hombres …cuando pierden su dignidad…

1 me gusta

Dicen que se llega mas lejos siendo femenina que feminista. y la otra Yolanda no se que, que mal me cae esa…

1 me gusta

aa esa yolanda le dicen Yolando…me cae peorrr!,

1 me gusta

ha ha ha Yolando esa ya se tiro a todas, que no ?

1 me gusta

si ya les dio su estrenada y reestrenada ya estan bien grandes todas, viejas locas jajajaja

1 me gusta

Ana Gabriel tambien dice que es de esa onda, no ?

1 me gusta

jajja nombre si vas a hacer una lista no acabas,con todos los de televisa igual los hombres todos gays…nombre ya no dejan nada para uno… :sweat_smile:

si Ana Gabriel si fue pareja asi oficial de Veronica Castro
y Jaquelin Andere dicen con Angelica Maria…si se les nota…jeje

1 me gusta

Whatttt Jackelin Andere nunca lo imagine de la Vero si.

1 me gusta