😉 Ahi les hablan

4 Me gusta

Y es neta wey la gente esta tan acostumbrada al sistema que ya se conforma con vivir dentro de el.

1 me gusta

es mas conveniente asi …

1 me gusta

Lo se wey es lo mas comodino mientras les den futbol y cerveza, todo " bien"

hablando de … ya viste cuanto cuestan los voletos para el mundial … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

l[quote=“Adrenocromo, post:4, topic:20613, full:true”]

Lo se wey es lo mas comodino mientras les den futbol y cerveza, todo " bien"

[/quote]

r

Asi es Gitano …,un saludo…

1 me gusta

lindo viernes … embb02 … :wink:

Creo wey que vi que 7 milpas con avion y un boleto para el primer juego, no ?

r
[/quote]

1 me gusta

billete verdad ?

[/quote]

1 me gusta

Awiwi wey

[/quote]

1 me gusta

y si mejor me compro mi Rolex … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

[/quote]

1 me gusta

a no bueno wey hablando de vivir en la matrix :rofl:

[/quote]

1 me gusta

Esta chido el viaje aqui … me pregunto que estar haciendo en otro plano ? sera que ya no ando de putico con las Damas … ? oh ya en otra dimension aprendi a tranportarme cuando una Dama me este deseando y diga mi nick miebtras se masturba … chin ! creo que lo de putico con las damas es mi verdadera esencia :grin::rofl::rofl::rofl::heart_eyes::heart_eyes:

[/quote]

1 me gusta

:rofl: No wey por lo que veo en este plano te vas a quedarrrr,

[/quote]

La pa ’ no"chambear … me camvio la vida totalmente … pudw haber echo marabillas con esta mente y cuerpo … pero no … andar empiernado fue mi mundo … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Nah ! ya estoy trabajando en mi … claro que sin yo querer me distraen las mujeres , cuando me coquetean … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: [quote=“Adrenocromo, post:14, topic:20613, full:true”]
:rofl: No wey por lo que veo en este plano te vas a quedarrrr,

[/quote]
[/quote]

1 me gusta

A quien no wey si son una bendita distraccion. :wink:

[/quote]
[/quote]

1 me gusta

ya ves ! welcome sea mi alma en el infierno pues y que conmigo se vengan las que conmigo se vinieron y asi al cielo llegar aotra vez. … Bebdito el creador por su mas Hermosa creacion … a mi que h9mbre e inperfecto me vuelva hacer … que importa si repito este nivel :grin::blush::smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

[/quote]
[/quote]

1 me gusta

Andas muy poeta cabroncito, que se me hace que en el aire las compones :grin:

[/quote]
[/quote]

1 me gusta
1 me gusta

Me dijo una vez una amiga … sabes cual es tu problema … Que hablas con la mujer y sabes el efecto que causas :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: [quote=“Adrenocromo, post:18, topic:20613, full:true”]

Andas muy poeta cabroncito, que se me hace que en el aire las compones :grin:

[/quote]
[/quote]
[/quote]

1 me gusta