ahora disen que shakira trato de dalir de espana y pique le dijo que no se podia ir

ahora disen que shakira trato de salir de espana y pique la detuvo, raro no disen que tiene su propio avion privado solo tiene que suvirse al avion y ya ya mostrar los pasaportes a la entrada , como que los pasaportes de los ninos solo nesesitan la autorisacion de uno de los padres

y dijieron que shakira tenia cara de tristesa esta manana si deve ser terrible que uno se quiera ir y no lo dejen

no creo que si una persona se quiera ir la devan obligar a quedarse, y raro que el que le escrivio el aviso alfrente de al casa desia petry que es la mujer bonita , y es como la mujer de marriot llama a las mujeres ella siempre las llama petri como raro, que ellos tienen miedo a la justicia y por eso estan mintiendo pero eso no significa que ballan a cumplir

Como raro que ella con un jet privado El la alla podido detener .para mi que estan minutendo y los ninos me imagino que soonnesesitan El permiso de la Madre quien tiene padre eso es muy poca gente que tienen padres

Asta disen que El Principe william una dia el.hijo fue Al hospital y El no fue a ver que le pasaba y la que tuvo que pagar la cuenta fue Kate porque El ni se aparesio por alla y eso que aseguran que viven juntos