Ahora El Payaso De La Casa Blanca Quiere Hablar.....

La noticia ha impactado con fuerza en el mercado de divisas, donde el dólar sube este lunes empujando a su par canadiense y al peso mexicano a mínimos de varios años, mientras que el yuan chino ha llegado a caer a un mínimo histórico en el comercio exterior.

Pero las ganancias del dólar estadounidense van más allá, con el euro también cayendo a un mínimo de más de dos años y el franco suizo -a pesar de actuar típicamente como un refugio seguro- cayendo a su nivel más débil desde mayo.

Los aranceles de Méjico y Canadá le hicieron a EUA literalmente nada :joy::joy::joy::joy:

Espera unos meses para que veas lo que va a pasar con la economia…

No han empezado todavia animal…

Ahora eres vidente? LMAO

No, recuerdo lo que paso con su primer mandato…Jajaja

1 me gusta

Vamos Claudia muchos estadounidenses están contigo aparte más del pueblo de Mexico te apoyamos.

2 Me gusta

Se lo dije que el cerdo no tiene Cojones…

@Emi_corazónmexicano

2 Me gusta

Asi quedaron hasta ahora…

En el Primero de Ellos, México se Compromete A Asignar A 10 Mil Elementos de la Guardia Nacional en la Zona fronteriza para Reforzar el combate al Tráfico de Drogas, Con El Fentanilo como Prioridad; Mientras que Estados Unidos Tomará Acciones para Roilderar El Tráfico de Armas de Alto Poder A Nuestro Territorio.

ja,ja…pues si EU tiene a los narcos armados hasta los dientes…de eso no habla Tron, lo de el y sus politicos es nada mas echar culpas… :grin: Pero bueno ya de perdida doblo por ahi las manitas…

2 Me gusta

Lo mas importante fue quien doblo las rodillas,quien llamo primero para negociar…

1 me gusta

Y bien que lo dijo Clauda S. …no va hacer nada Tron…pero si lo hace estamos preparados… :grin:

1 me gusta

Asi va a ser con todo,el es un Bocon…

1 me gusta

Tambien Tron mando a los colombianos como se los pidio Petro el presidente de Colombia…doblo Tron tambien las manitas…despues que dijo q si no los recibia Petro le iba a subir los aranceles …
Al final no aranceles para Colombia y los colombianos los recibio Petro sin ser esposados ni encadenados que tiene que ver :wink:…cree Tron q esta hablando con sus borregos fanaticos manipulables :grin:

1 me gusta

Con los inmigrantes va a pasar lo mismo dentro de un mes a nadie mas van a deportar…

1 me gusta

Doblo las manitas… :joy::rofl:

1 me gusta

No lo dudo ni tantito… ayer lei un articulo q muchisima manzana se les echo a perder por falta de mano de obra…

y esto otro…

1 me gusta

Asi es Lara…y ya se dio a conocer porq la misma Claudia S. casi estaba segura de ello… :grin:

1 me gusta

Esto esta empezando espera unos meses los mismos magas van a volver a la casa blanca a buscar a donald trump…

1 me gusta